Jump to content

Alguna ayuda con la posicion del volante


eljuaki

Publicaciones recomendadas

Hola, esta tarde he cambiado el volante de inercia de mi a3 1.9 tdi 130, he quitado un bimasa y he puesto un monomasa, todabia no le he arrancado, pero he leido algunos post y me ha entrado una duda, cuando quite el bimasa hice una marca de referencia en la marca de 0, y he puesto el monomasa poniendo la marca de 0 igual que estaba el bimasa, ahora ya no se si esto es como debe ir, haber si alguien me puede hecharme una mano y sacarme de la duda, y si esta bien asi.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno , yo creo que respetando eso que dices , para no variar la(marca) referencia de puesta apunto , y dandole su par de apriete correspondiente valdria, aver si alguien puede aportar mas seguridad al tema,,yo tambien estoy interesado en cambiar el kid de mi asz... lo que si te aconsejaria es que revisases el reten de cigueñal, ya que lo tienes delante...ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya esta terminado, y la verdad sea dicha, va mas suave que un guante, con el volante,el embrague, los soportes de motor y el tensor de correa de servicios, ya va apañao para un tiempo.

El volante funciona igual donde lo pongas, lo unico que te puede pasar, es que si un dia tienes calar el motor las marcas no van a estar donde deben, y no sabes en que posicion estan los cilindros, pero en este caso si que han cuincidido, a si que ya esta.

Para los que piensen hacer este cambio, va bastante bien, yo por lo menos no le he encontrado ningun contra, casi me gusta mas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.