Jump to content

Despiece asiento conductor, s-line, calefactable.


cms

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito ayuda para desmontar el asiento del conductor, el sensor que tiene para detectar si estamos sentados se a roto y se ha abultado en la tela, lleva un muelle, al apretarlo con la mano se esconde, pero cuando le quito la presion vuelve a abultarse. El asiento es el s-line cuero tela y calefactable. Mi intencion es desmontar el asiento y cambiarle el sensor. ¿Le ha pasado esto a alguien?. Me puede pasar alguno el despiece del asiento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre he pensado que ese sensor solo va instalado en el asiento del acompañante...

 

No entiendo la necesidad de ese sensor en el sillón del conductor... Creo que se puede dar por hecho que siempre va alguien sentado ahi, no...?

Si no hay nadie sentado en el asiento del conductor, QUIEN CONDUCE!!!???? :roll1:

 

Modo guasa OFF.

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me parece que tiene mucho trabajo. Yo estuve mirando porque ha salido de su sitio una especie de guia que va entre la banqueta y la parte extensible, que sujeta ese trozo de tapiceria al chasis del asiento, y viendo la que se me venia encima me acojoné. Si quieres te paso info y si te atreves me comentas como ha ido.

 

Si lo llevas al conce por esto te van a meter una buena factura.

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.