Jump to content

ultimo sobre restyling del a3


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

muy buenas!! acabo de llegar del concesionario audi, he ido a preguntar por el restyling y me han comentado que cambiaran la parrilla como bien sabeis, pero simplemente kitaran la zona central para poner la nueva con la prolongacion del cromado, pero dicen ke es un mito, ke aun no hay nada claro. l

 

los pilotos de atras serán los mismos, eso confirmadop, ya ke los pilotos del sportback son una seña de identidad propia del mismo y no del a3 3 puertas.

 

En cuanto al volante, me ha dicho ke ya se puede pedir el nuevo volante de 3 radios multifuncion, como el ke lleva el sportback (segun me han dicho) ya que en el volante deportivo de 3 radios del a3 actual no se le puede instalar el multifuncion, y ahora si, asi ke a partir de ya podremos tener ese volante.

 

Por ultimo me ha dicho ke a partir de la semana 22 subiran los precios un 1,5% en toda la gama audi

 

Ahi lo dejo chicos/as. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si te lo han dicho en el conce, te lo han dicho que pa que te fueses contento.

 

En un conce solo saben cosas de los nuevos modelos mes y medio antes de que llegue, que es cuando mandan los mecánicos a Barcelona a hacer algún cursillo, llaman alguno para la presentación del coche etc etc.

Un concensionario, no es AUDI, es eso, una concesión. Vamos que no es la fábrica, asi que poco saben sobre lo que esta hace o deja de hacer, lo básico para tratar el coche.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del concesionario no me ha asegurado lo de la parrilla, pero si lo del volante ya que se puede pedir el volante multfuncion de 3 radios para el 3 puertas, cuando hasta ahora no sep odia debido a ke el volante acutal no lo permite.

 

Pero vamos xingular, tb llevas razon porke eso me lo dijeron tb, ke ellos no tienen ni pajolera idea de lo ke se cuece en la fabrica

 

Lo que si esta confirmao es la subida del 1,5% en toda la gama asi ke habra ke darse prisa en pillarlo pa ke no nos peguen el palo! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se les ve, se les ve venir...yo de todos modos ya hice el pedido hace 10 dias asi ke ke sea lo ke dios kiera.

 

El comercio es asín, si me vieseis a mi vendiendo camaras de foto...peor ke en el rastro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la seña de identidad es lo que se decia cuando se presento el aportback para no perder ventas del 3 puertas , en todos los sitios se decia que el 3 puertas no lo tocaban , que eran modelos diferentes , sisi y un jamon, pocos meses mas tarde ya es seguro que le ponen la parrilla que decian que no, y la trasera no es que sea seña de identidad del sportback sino de toda la nueva gama audi, asi que caera tardeo temprano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.