Jump to content

A4 Avant Quattro S-Tronic 177cv - Pepe_tdi


pepe_tdi

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ayer estuvimos a ver el avant. Que ganas de que lo matriculen y nos lo den. Os resumo lo que tiene:

 

A4 Avant TDI Advanced Edition Quattro S-Tronic 177cv:

 

- Pack Advance Edition (Bixenon, contro de velocidad, reposabrazos delantero, llantas 17" 5 radios, bluetooth y no se si lleva algo mas)

- Techo solar panoramico

- Sensor de presion de neumaticos

- Espejos plegables y calefactables

- Climatizador trizona

- Sensor de aparcamiento del y tras.

- Asientos deportivos

- Interior en gris titanio

- Blanco Ibis.

 

Y unas fotillos:

 

Cuando llegamos a la campa, seguro que alguno le suena...

 

imag0112vp.jpg

 

Algunas fotos del exterior, poco se pudo sacar.

 

imag0122sm.jpg

 

 

 

imag0126is.jpg

 

imag0125ua.jpg

 

Y los pedazo de intermitentes....

 

imag0124burst003.jpg

 

El interior.

 

imag0113ta.jpg

 

imag0117xl.jpg

 

Pues esto es todo.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a ver lo que tarda la transferencia, pero me creo que sera para el lunes-martes, no creo que de tiempo para que lo tengan el viernes.

 

S2

 

Cuando hablas de "transferencia", te refieres a la bancaria? O al cambio de nombre?

 

Yo pago mañana, y me matriculan con el comprobante.

 

Están intentando dármelo el viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver lo que tarda la transferencia, pero me creo que sera para el lunes-martes, no creo que de tiempo para que lo tengan el viernes.

 

S2

 

Cuando hablas de "transferencia", te refieres a la bancaria? O al cambio de nombre?

 

Yo pago mañana, y me matriculan con el comprobante.

 

Están intentando dármelo el viernes.

 

Que suerte, ya pondras fotos cuando te lo enterguen. Me refiero a la transferencia, pero es complicado, jejeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena , pero una pregunta , quizás no tenga sentido, por que avant quattro y no a4 Allroad?.

La verdad es que me están entrando dudas de sí no me habré equivocado en comprar el Allroad ya que veo que hay muy pocos en el foro.

Que vaya por delante que para gustos los colores pero a mi casi que me salía igual de precio que el avant quattro.

 

En fin este está guapísimo la verdad, espero que se te haga corta la espera y que lo disfrutes mucho.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena , pero una pregunta , quizás no tenga sentido, por que avant quattro y no a4 Allroad?.

La verdad es que me están entrando dudas de sí no me habré equivocado en comprar el Allroad ya que veo que hay muy pocos en el foro.

Que vaya por delante que para gustos los colores pero a mi casi que me salía igual de precio que el avant quattro.

 

En fin este está guapísimo la verdad, espero que se te haga corta la espera y que lo disfrutes mucho.

 

Las diferencias 2 y muy claras, la primera casi 5000€ de diferencia por lo mismo en el allroad (la oferta de hasta principios de enero era muy buena para el avant) y lo segundo 0.5 litros de consumo menos del avant.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo una foto que le hemos sacado justo al entregarnoslo.

 

imag0145yk.jpg

 

Primeras impresiones muy buenas, muy buen tacto del automatico y mucha comodidad comparado con el Bmw X1 que hemos dejado. Alcorcon - Cuellar, primer viaje, 7.1l de media sobre 120km/h

 

Ya os ire comentado mas cosas.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.