Jump to content

¿ Especie de respiradero ?


Fefito99

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, y ante todo muchísimas gracias por el foro, me ha servido de mucha ayuda.

 

Estos días mirando el coche (Investigando lo del dichoso botón ECON ) me he dado cuenta de que hay una especie de respiradero donde esta el embrague, parece que se ven dentro los discos del embrague o algo por el estilo. Y me ha surgido la duda de si esto es normal o falta algún tapón. He adjuntado unas fotos con las que espero que quede todo claro.

 

Perdonad mi ignorancia y sobre todo si me expliqué mal.

 

Muchísimas gracias a todos.

post-100828-0-57477700-1361909711_thumb.jpg

post-100828-0-96334000-1361909716_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

creo que es es el hueco que tienen los motores para ver el punto muerto superior del cigueñal, o sea, para colocar bien la correa de la distribución cuando la cambian, y si es asi si te falta un tapon de goma.

 

Creo que es eso, tiene toda la pinta, pero a ver si hay alguien que conozca mejor ese motor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Efectivamente, le falta un tapón. Yo se lo puse hace años porque me encontré el mismo agujero (en un 2.0 TDI) y fuí corriendo a comprarlo. No recuerdo el precio pero no más de 10 euros y abierto no recomiendo circular mucho.

No recuerdo bien qué era, pero puede que sea la campana del cambio y la corona de arranque.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.