Jump to content

Exeem


Xingular

Publicaciones recomendadas


los torrent, son archivos que se encuentran en páginas como www.elmejorwarez.org

Son archivos (ocupan muy poco) que contienen las direcciones a las que se tiene que dirigir el programa (previamente descargado e instalado: bit torrent, azureus, bit comet... hay muchos) para bajar la peli, programa o lo que sea.

Una vez en tu disco duro haces doble click (o abres el programa y seleccionas abrir jeje), y el programa se abre y comienza a bajar.

Pero no tiene buscador propio como un emule, overnet donde pones lo que quieres y te salen todos los que hay. No, hay que ir a una web de estas (en la anterior que he puesto hay muchiiisimos) y hacerse con el archivo torrent.

 

Con este Exeem, parece ser que trae un buscador incorporado :p

 

Bit torrent, ahora mismo... yo diría que es lo más rápido encuanto a la descarga de archivos. Es lo único que me funciona a mí. Emule no me va, overnet lentísimo...

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no tengo el E-mule.... ni lo quiero tener.

que estas, a favor de la SGAE? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol:;)

Si claro :lol:

 

No, lo que pasa es que como no tengo interés en bajarme pelis ni juegos ni na de eso..... pues no lo tengo, además, me han dicho que es algo peligroso por los virus y que no funciona bien con el SP2....... vamos que no le saco rendimiento :p

 

Música si me bajo, por el Kazaa, que es más "simple"

 

Mira lo que pienso de la Sgae:

post-23-1107046345.gif

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Música si me bajo, por el Kazaa, que es más "simple"

 

juas juas juas juas, vamos, no: por que trae problemas con virus? y dices que usas kazaa??? :lol: kazaa es el mayor coladero de spyware y virus de todos los programas de compartición de archivos, además va de pena buscando mp3, hay mucha basura y archivos "en blanco".

 

E-mule no da ningun tipo de problemas, lo que te bajas, o es un archivo .zip donde dentro se vea que hay fotos etc etc, o una imagen para Nero fácilmente identificable, o la peli directamente.

 

Pro lo mejor ;), Torrent, haganme caso jejeej.

 

En cuanto a los problemas que pueda dar Emule con SP2... ni idea, no les da a todo el mundo ojo, a mí como no me iba antes bien (el tema de la conexión por Wireles probablemente) ni me he molestado en bajarlo todavía).

 

Y para buscar mp3: Soulseek que es la caña también.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso bitcomet para bajar torrents y me va de fábula!!

Mucho más rápido que overnet.

 

Acostumbro a bajar desde:

-www.limitedivx.com

-www.elitefreak.net

 

y últimamente desde www.todocvcd.com

 

Siempre intento bajar CVCD's (mpeg) así los puedo pasar a VCD y verlos en la tele. Desafortunadamente no hay tantos como DivX.

 

s2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Xingu.......... como y donde me bajo el E-mule :lol:

 

En serio, es fácil de borrar si quieres??, no te deja archivos o carpetas luego despues de borrarlo?? eso me da un coraje!! :p

 

Cuanta, cuenta :D

Gelete, xingu tiene razon, el kazaa es un coladero de virus. Mejor el emule y para musica como tu quieres tb el soulseek. El soulseek tiene el inconveniente de que el archivo te lo bajas del mismo usuario, por lo tanto, si no esta conectado no descargas nada, pero bueno, es simplemente coincidir en el horario. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el Overnet y tan contento,tengo más de 80 pelis ya...el Overnet tb lo uso para bajarme discografias enteras.

 

 

Lo bueno de Overnet esq es menos lioso que el Emule y el Edonkey porq no tienes q estar cargandole servers ni cosas ASí,funciona cómo el Kazaa :p

 

 

La versión 0.52 de Overnet es la mejor si quieres puedes descargartela de aquí

 

 

 

Por cierto el Kazaa si puedes desinstalatelo y desintegralo despues :lol: yo me instale el Kazaa lite q supuestamente no llevaba tanto spyware, pero había muchos archivos corruptos y me dio mal rollo

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.