Jump to content

Exeem


Xingular

Publicaciones recomendadas


Aquí os pongo una reportage sobre EXEEM que seria bueno leer antes de instalarselo .PErdon por el tocho!:

 

 

 

 

eXeem, el nuevo P2P basado en BitTorrent

 

Hoy ha aparecido la primera beta pública de eXeem, un nuevo programa de P2P descentralizado (es decir, no depende de trackers, sino que los nodos conectados al programa ejercerán esa función) basado en BitTorrent, después de varias semanas como beta cerrada.

 

En teoría todo es muy bonito y muy interesante, pero lo que verdaderamente obtenemos al descargarlo es un cliente de P2P infestado de spyware, propietario y sin ninguna novedad digna de mencionarse.

 

El que contenga spyware es cuanto menos curioso, ya en su web se menciona explicitamente lo contrario:

 

eXeem™ NO contiene SPYWARE. eXeem™ es gratuito y se mantiene con anuncios.

 

Sin embargo en el acuerdo de licencia podemos leer:

 

Los anuncios que se muestran en la web de Exeem.com y en la aplicación eXeem™ son proporcionados por nuestro socio dedicado a la publicidad web, Cydoor. La información sobre los usuarios de eXeem™ y Exeem.com, como el número de veces que se ha visto un determinado anuncio (pero no el nombre de usuario, dirección, u otra información personal), se utiliza para servir anuncios al usuario. Si quieres más información sobre Cydoor, por favor visita: http://www.cydoor.com/Cydoor/Company/CompanyPrivacy.htm

 

Para cualquiera que lleve un tiempo entre PCs la mera mención de Cydoor ya debería hacer que se echara para atrás a la hora de instalar esta aplicación. Para el que no, basta comentar que es una de las empresas dedicadas a desarrollar spyware y adware más prolíficas y odiadas del sector.

 

Pero entonces, ¿cómo pueden afirmar que eXeem no contiene spyware? Sencillo. El caso es que eXeem no contiene spyware. Pero a la hora de instalar el programa te obligan a instalar software de otras compañías (Cydoor) sobre el cual no se responsabilizan.

 

De forma que si no os interesa empezar una colección de malware en vuestro PC, y aún así quereis probar eXeem, podeis (yo no lo recomiendo) echar un vistazo al desarrollo de una versión sin publicidad llamada Exeem Lite, que, todo hay que decirlo, es ilegal al robar el código de eXeem. Asi que halla cada uno con su conciencia.

 

Aquí teneis el link:

http://zootropo.f2o.org/archivos/2005/01/2...-en-bittorrent/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo usando mucho tiempo el Azareus (torrents) y m va d fabula, ningun problema y a tope (muchas veces va todo el rato a 60k sin bajar en toda la noche :( )

 

Y para canciones sueltas (siempre estoy buscando remixes d canciones y versiones extendidas) solo las encuentro en el Soulseek, es el mejor, a mi gusto :(

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probar el Overnet y dejaro de lios.. :lol:

overnet me va como una auténtica castaña, como emule.

Además, overnet está cerrado ya, no sacan nuevas versiones, no?

En cambio ahora, con torrent, cada 2 días tengo una peli y media <_<

Yo en 22 horas me bajé el Cd1 y 2 de Alejandro Magno ;) y el nuevo de Chemical brothers me lo he bajado en 2 horas y media :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.