Jump to content

Presentacion Audi A3 8P


RubenSline

Publicaciones recomendadas

bueno aqui os dejo unas fotos del audi que lleva conmigo 3 mesecitos, el coche lo tengo de rebote ya que poco antes de este coche tenia un hermano aleman que me fue sustraido con 3 mesecitos y poco en mis manos...

 

es un gris lava efecto perla, 3 puertas, Sline, llanta 18, bixenon, y creo que lo demas ya sabeis mas o menos como va el tema es de octubre de 2011 y ahora ya tiene unos 16.000km

 

ya tiene alguna mod como pinzas en rojo, antinieblas amarillos y leds en interior y matricula, pero andamos intentando hacer mas cositas para ir mejorando poco a poco el tema.

 

os dejo unas fotos y espero que me deis vuestras opiniones y como no algun consejo seran bien recibidos la verdad

 

 

242ehol.jpg

 

23tilvs.jpg

 

2ppakhc.jpg

 

 

ando mirando para comprar a un forero un GPS de esos chinos imitacion original, y una pregunta que tengo es si se puede poner las luces diurnas en posicion cero de el mando de las luces para que no vaya el sensor siempre puesto que hay veces que se dan las luces pa 20 segundos...

 

un saludo socios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso con el volante achatado, los asientos con costuras blancas y esas llantas en 18!

Con la doble salida de escape ya lo rematarías por detrás :drooling:

Muy buena la primera foto, pero te has pasado un poco con el photoshop ¿no? parece negro jeje

 

A disfrutarlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido !!! Tremendo ese a3. Está precioso !!

 

Saludos

 

muchas gracias!!

 

Bienvenido! Pasa y ponte comodo :thumbsup:

 

Aun se me hace raro ver los asientos sline con costuras blancas :laugh:

 

Un saludo

 

gracias socio!

 

Muy guapo! :thumbsup:

Nose porque le ponen una sola salida de escape.... :conf:

Que bonitos los asientos con las costuras blancas!

 

lo de la cola de escape lo tengo en mente...pero la verdad que no tengo ni idea de precios referencias y demas....

 

Precioso con el volante achatado, los asientos con costuras blancas y esas llantas en 18!

Con la doble salida de escape ya lo rematarías por detrás :drooling:

Muy buena la primera foto, pero te has pasado un poco con el photoshop ¿no? parece negro jeje

 

A disfrutarlo :thumbsup:

 

la primera foto es de una kdd de kinepolis de un amiguete que hace eso y es la unica que tengo por el ordenador, las otras las tengo en el mvl....

 

la doble salida esta en mente si si gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.