Jump to content

Duda Audi Music Interface


David-R

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Voy a comprar un Audi A4 y cuando pensaba que tenía el equipamiento decidido me asaltan dudas.

Tenía seleccionado el Audi Music Interface, exclusivamente para poder conectar un USB, para lo cual el extra son 290€ del AMI + 90€ del cable para el conector USB, en total 380€.

Por otro lado lo voy a pedir con el navegador con MMI 3G Plus, que según catálogo tiene disco duro para almacenar hasta 20Gb de música mas dos lectores de tarjetas SDHC de hasta 32Gb.

Por lo que he leido, el AMI no va muy fino en cuanto a velocidad y sonido conectando un reproductor Mp3 externo o un Ipod, por lo que se limitaría como comento a usarse con un USB.

Si esto es así, creo que no me compensa el AMI solo para poder conectar el USB. Alguien con el navegador con MMI 3G Plus me puede confirmar que efectivamente lee las tarjetas SDHC de hasta 32 GB?

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A tu pregunta si, lee SD de 32gigas.

Pero matizar un par de cosas. El cable cuesta 50€ en el concesionario, no 90. Y por eBay los tienes por 20€; Y funcionando perfectamente. La calidad de un Mp3 reproducido desde un dispositivo conectado al AMI por USB o conector para dispositivos Apple, va ser la misma que ese mismo archivo en una SD. Que si es lento? Yo tengo un HD de 250Gb, tarda sobre 1 minuto en cargarlo cuando arrancas, pero después no tiene problema.

Y el disco duro del navegador era de 40Gb, 30 de ellos destinados al jukebox. No creo que lo redujeran a 20,en todo caso lo aumentarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, aclarado ;)

Creo que entre disco duro y las dos tarjetas SDHC voy mas que servido en cuanto a capacidad, por lo que destinaré el dinero del AMI a otro extra.

Aprovechando el post, podrías confirmarme si el navegador plus lee MPEG-4? Según catálogo sí, pero solo desde el lector de DVD, no desde tarjeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, aclarado ;)

Creo que entre disco duro y las dos tarjetas SDHC voy mas que servido en cuanto a capacidad, por lo que destinaré el dinero del AMI a otro extra.

Aprovechando el post, podrías confirmarme si el navegador plus lee MPEG-4? Según catálogo sí, pero solo desde el lector de DVD, no desde tarjeta.

Si, pero grabado como DVD video. Y en DVD+R. Y sólo lo puedes ver en parado, en movimiento tendrías que desbloquear esa protección.

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Que el AMI no va muy fino????? Pues el mío, lo utilizo con un iPhone 4S y suena de lujo. Además de que el acceso a los contenidos no tarda ni 15 segundos en cargar. No sé dónde habrás leído que el AMI no va muy allá, pero yo lo he instalado hace menos de un mes y estoy súper contento con la compra.

 

Eso sí, con disco duro y 2 tarjetas, el AMI, no tiene mucho sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Que el AMI no va muy fino????? Pues el mío, lo utilizo con un iPhone 4S y suena de lujo. Además de que el acceso a los contenidos no tarda ni 15 segundos en cargar. No sé dónde habrás leído que el AMI no va muy allá, pero yo lo he instalado hace menos de un mes y estoy súper contento con la compra.

 

Eso sí, con disco duro y 2 tarjetas, el AMI, no tiene mucho sentido.

Hola, y si quiero conectar un iPod que alternativas tengo, sobre un A6 del 2010 con MMI 3G, reequipar un AMI, que sera bastante mas caro que pedirlo como opción en un vehículo nuevo, o otra alternativa??

Gracias por la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las películas o los vídeos los podéis reproducir desde el Jukebox, desde las SD, desde el AMI, desde el iPhone, desde el lector de DVD. Desde todas las fuentes. Yo de hecho la entrada de DVD no la uso.

Yo tengo el AMI y decir que va genial y lo recomiendo. Yo llevo un iPod de 60GB y se habré en 5 segundos.

Y sí conectas el iPhone puedes ver la pantalla y todo lo que haces en el móvil en la pantalla MMI. Y de paso se va cargando.

Y los cables son mucho más baratos. Con el coche te viene uno a elegir sí lo pides a fábrica. Y puedes pedir conjunto de varias cables a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.