Jump to content

Desde Madrid con mi B8!!


JotaM

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me primer post aqui en este foro. Me llamo Jorge y soy de Madrid y ayer adquiri un A4 b8 en el mercado de segundamano. Soy forero de otros foros pero principalmente de BMW. Tenia un coupe 325i de 218cv del año 2007 espectacular y fijaros que cambio....todabia me cuesta no recordarlo. Escogí este coche por consumo sobre todo, y una linea que me parece bastante bonita a la vista. Voy a hacer alrrededor de unos 3.000 km al mes y de cara tambien a tener familia. El coche en cuestion es este:

 

- Audi a4 2.0 tdie de 136cv de junio del 2010 con 83.000 km

- Color negro metalizado.

- Paquete técnico

 

Cosas a solucionar: El dichoso piloto trasero izquierdo del lado del porton me está dando la lata por el tema de los leds. Me he pasado por audi y me dicen que tiene 2 campañas por pasar...una sobre los sellados de los pilotos, y otra una actualizacion del software. Espero que con esto se solucione el tema.

 

Exteriormente está muy mal tratado. Tiene los tipicos Swirls y bastante arañado de haberlo labado en las dichosas maquinas de rodillos y en vez de negro parece gris oscuro. Solucion? Voy a ponerme en contacto con Detailing Pulauato a ver si tienen un hueco entre hoy y mañana y me lo hacen. Espero tener buenos resultados.

 

y bueno, en resumen entre ayer y hoy estoy bastante contento con el, para lo que buscaba cumple todas mis expectativas. El fallo gordo que le he visto a sido los asientos traseros que no son abatibles.... y que todavia me cuesta adivinar el poner y quitar el freno electrico....Ahora como hago yo trompos??? jeje. Un saludo y aqui unas fotos.

 

Reequipaciones que me estoy planteando: Llantas en 18, placas acrilicas, luces de matricula en led blanco y luces bajo puertas....por el momento.

 

imag0382b.jpg

imag0383t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club JotaM. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Muy bonito ese B8. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías y satisfacciones. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, ademas de el cambio de llantas a 18 y cambio de luces matricula por led t aconsejaria poner los aros cromados en antiniebla, tiras cromadas en parrilla y poner embellecedor de colas de escape en cromado

Luego ya van las activaciones con vagcom cuando puedas pillarte uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.