Jump to content

Gatillo del pomo


Publicaciones recomendadas


No sé si se podrá poner en su posición original, porque yo recuerdo que cuando cambié el pomo del mío el nuevo llevaba una pestaña de plástico para evitar que el botón se introdujese dentro del pomo y cuando quité el mío tiré un poco hacia afuera y le puse un trozo de brida para evitar que se introdujese dentro, por lo que supongo que llevará algún tipo de muelle que le hace tirar hacia adentro.

 

En esta foto se ve el trozo de brida que le puse.

 

post-23307-0-51948700-1362073746_thumb.jpg

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si se podrá poner en su posición original, porque yo recuerdo que cuando cambié el pomo del mío el nuevo llevaba una pestaña de plástico para evitar que el botón se introdujese dentro del pomo y cuando quité el mío tiré un poco hacia afuera y le puse un trozo de brida para evitar que se introdujese dentro, por lo que supongo que llevará algún tipo de muelle que le hace tirar hacia adentro.

 

En esta foto se ve el trozo de brida que le puse.

 

post-23307-0-51948700-1362073746_thumb.jpg

 

Lleva una especie de plástico con muelle pero soy incapaz de meterlo en su carril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que te pasa lo contrario que suele pasar que es que se mete, tu le tienes fuera!!!!!!

 

Que eso si que es raro, porque si no se aguanta con bridas o algo así lo que hace el botón es meterse y luego cuesta sacarlo!!!!

 

Con la disculpa puedes aprovechar para poner un pomo de C6 con el que te han enseñado o como el que puse yo, en mi firma tienes un enlace donde puedes verlo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que te pasa lo contrario que suele pasar que es que se mete, tu le tienes fuera!!!!!!

 

Que eso si que es raro, porque si no se aguanta con bridas o algo así lo que hace el botón es meterse y luego cuesta sacarlo!!!!

 

Con la disculpa puedes aprovechar para poner un pomo de C6 con el que te han enseñado o como el que puse yo, en mi firma tienes un enlace donde puedes verlo.

 

Salu2

 

Tengo pedido el del rs6 pero quería tener este montado por si alguna vez lo necesitaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.