Jump to content

Dragon Ball Z the movie?


Caním000

Publicaciones recomendadas


La verdad que no creo que sea gran cosa la pelicula, la mayoria de las series que pasan a dibujos se las cargan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece q la peli será de la FOX :p

 

dbz.jpg

 

Hace algún tiempo se nos presentaba en la página web oficial de Dragon Ball Z (http://www.dragonballz.com) este poster que anunciaba que una gran producción de Dragon Ball con actores estaba en marcha para llegar el cine. La Fox, ni más ni menos, se ha hecho con los derechos y lo está preparando todo.

 

Fuera de rumores, la página web oficial nos ha seguido informando sobre la película en el apartado de su web de "Live Action Movie". Hace aproximadamente un año se nos permitía votar desde allí a los actores y actrices que nos gustaría que encarnaran a los personajes de Bola de Dragón Z, incluyendo a Jet Lee (Vegeta) y a Jackie Chun (Son Gokuh) como resultados finales.

 

Actualmente se rumorea que se pretende hacer toda una saga de cuatro películas, incluyendo las de los Saiyans, Freezer, Cell y Buu. Supone una gran alegría para los fans de Dragon Ball recibir esta noticia :-).

 

Y posteriormente nos han llegado noticias aún más impresionantes. ILM, empresa de George Lucas, ha firmado un contrato para hacer los efectos especiales de la producción. Todos sabemos que Star Wars siempre pone el listón alto en lo último de efectos especiales, y esto es algo fundamental para una película de Dragon Ball Z. Hasta aquí todo marcha muy bien...

 

En iMDB (The Internet Movie Database) ya aparece la película como "Dragon Ball Z". Quizá aún no esté del todo definido y por eso el título se queda en algo tan simple pero eficaz. Otros posibles títulos se han mencionado en la página oficial: "Dragon Ball: Unlimited" y "Dragon Ball Z: Fight for Man Kind".

 

Aquí la película aparece listada para el 2004, aunque también se ha hablado del 2003 e incluso del 2005. En cualquier caso, creo que lo más fiable es el dato de iMDB, así que esperemos que la película llegue el año próximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me suena, la verdad... de haber visto en la tele una corta secuencia de dragon ball en carne y hueso.

Una película hay ya por si no lo sabeis. Tiene bastaaaaaaaaaaaaantes años jajaj.

Cual?

yo la he visto en el videoclub, son actores chines, sale un tio encima una nube amarilla (son goku vamos).

Tiene pinta de ser un ful :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me suena, la verdad... de haber visto en la tele una corta secuencia de dragon ball en carne y hueso.

Una película hay ya por si no lo sabeis. Tiene bastaaaaaaaaaaaaantes años jajaj.

Cual?

yo la he visto en el videoclub, son actores chines, sale un tio encima una nube amarilla (son goku vamos).

Tiene pinta de ser un ful :lol::lol:

Pero en q sección estabas mirando del videoclub Xingu...? en la sección p***o? :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me suena, la verdad... de haber visto en la tele una corta secuencia de dragon ball en carne y hueso.

Una película hay ya por si no lo sabeis. Tiene bastaaaaaaaaaaaaantes años jajaj.

Cual?

yo la he visto en el videoclub, son actores chines, sale un tio encima una nube amarilla (son goku vamos).

Tiene pinta de ser un ful :lol::lol:

Pero en q sección estabas mirando del videoclub Xingu...? en la sección p***o? :lol::lol:

sección VHS y super antigua, con más polvo por encima... la peli tiene pinta de ser del año 90 lo menossss. Mira jajaj, por tí entraré al videoclub un día de estos y lo miro a ver jejeje.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.