Jump to content

Ruidos extraños motor y volante


DasaH

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Sigo pues con problemillas en mi Allroad de diciembre de 2003 con 135mil km...y francamente empiezo a estar cansada. Porque me estoy dejando un dineral. Pero todo sea por resistir todo lo que pueda con él y no venderlo para comprarme un saxo de 1000 euros.

 

En fin, empiezo.

 

El coche desde hace cerca de un mes, cuando lo enciendo por las mañanas o noches, vamos...que esta frío, puedo oír un ruido como algo que gira y cada vez que pasa por algún sitio es cuando produce el ruido. Yo a mi no entender nada de mecánica, diría claramente que es de correa.

En el libro de revisiones, en 2009 con 89 mil km, especifica un cambio de Distribución. Esto debería ser que cambiaron todas las correas?

 

Sigo con el ruido...Y es que una vez coge temperatura, entre 60 y 90, el ruido desaparece.

 

Buscando algún hilo similar en foros de otros modelos Audi, he leido algo de la correa del alternador. Esto seria posible??

Y consultando amigos que entienden algo de mecánica pero solo por teléfono, o sea sin mirar coche, alguno dice que puede ser esto también o bomba del agua.

 

Otro ruido mas: al girar el volante este chirria. Tanto en frio como en caliente. Siempre. Es como el ruido de una puerta a la que le falta aceite.

 

Espero vuestras opiniones y comentarios.

 

Muchas gracias, Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Correa de auxiliares,creo que más concretamente,uno de los rodillos inversores,a mí se me molió uno hace poco,lo más importante es que lo mires bien y cambiarlo.....pero si en marcha se te enciende la luz de batería y notas que no tienes dirección asistida......para inmediatamente y llama a la grúa,no pasa nada,pero si la correa se te enrreda por ahí ,te puede preparar una buena y además ,si no paras ,te puede cojer un calentón el coche y eso no es bueno.Cuando lo repares cambia los dos rodillos que lleva,uno es tensor.De todas maneras,algún experto te comentará algo más ,supongo,pero creo estar en lo cierto.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correa de auxiliares,creo que más concretamente,uno de los rodillos inversores,a mí se me molió uno hace poco,lo más importante es que lo mires bien y cambiarlo.....pero si en marcha se te enciende la luz de batería y notas que no tienes dirección asistida......para inmediatamente y llama a la grúa,no pasa nada,pero si la correa se te enrreda por ahí ,te puede preparar una buena y además ,si no paras ,te puede cojer un calentón el coche y eso no es bueno.Cuando lo repares cambia los dos rodillos que lleva,uno es tensor.De todas maneras,algún experto te comentará algo más ,supongo,pero creo estar en lo cierto.S2

 

Gracias por tu comentario,

 

Por lo que he estado comprobando la dirección asistida va perfecta. Y una cosa es el ruido que sale del motor ( como si rascara una correa o algo al pasar por un sitio determinado) y la otra el ruido del volante que chirria. Parece que son dos cosas distintas. O eso creo yo.... a lo mejor va relacionado...

 

Bueno, lo que haré es dejar el coche en mi mecánico una noche y que a la mañana siguiente al encenderlo oiga el ruido este en frío... A ver si conseguimos averiguar que es todo esto.

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.