Jump to content

Publicaciones recomendadas

hola a todos, acabo de pintar el coche, y me gustaria saber si existe algun producto para proteger el color, y evitar que se adiera la suciedad, no me gustaria tener que estar echando el producto cada dos por tres, me gustaria algo definitivo, aver si conoceis algo, o estoi pidiendo demasiado, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya, bueno saberlo... Acaban de repintárselo a mi padre y tenía pensado hacerle una limpieza y encerado este fin de semana. Esperaré entonces...

 

yeray1993, si quieres algo duradero, a mí me recomendaron el C-Quartz. Es un sellante que se adhiere a la pintura y, al parecer, dura muucho. El efecto es espectacular, pero requiere que la pintura esté en buen estado y hacer una limpieza en profundidad antes de aplicarlo. Aquí tienes un brico sobre su aplicación y resultado, de Jose Tortola. Echa un vistazo y mira si es lo que buscas.

 

Yo no lo utilicé; tras pensarlo me animé con una cera Naviwax, que es muy fácil de poner y dura bastante (meses), pero claro, tienes que hacerle un mantenimiento al coche y encerar de nuevo de vez en cuando. Si no te convence, lee y lee por este subforo, que es como una biblia y seguro que encuentras algo que te acople...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es un poco costosilla. Y cuando se trata de apretar con la mf, siemptr hay riesgo de arañar. Es un buen producto, pero yo lo veo superado ya

 

La cera de la que estoy hartito es la de:

BILT HAMBER AUTO BALM 250 ML

 

 

Maldita sea lo que cuesta quitarla! Estoy pensando en deshacerme de ella y pillar otra que se aplique mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo con la NXT 2.0 Tech Wax de Meguiars. Está muy bien de precio, el envase trae bastante cantidad, tiene duración, su retirada es sencilla y el acabado que deja a mi coche negro es espectacular. La última vez que lavé el coche fue hace tres meses que fue cuando le pasé esa cera. No volví a lavarlo hasta ayer debido al mal tiempo que ha hecho siempre. Pues bien, la superficie escurría el agua del lavado perfectamente y se ha quedado con un brillo increible.

 

Eso sí, recordar que al menos paso la clay bar dos veces al año para tener la superfice lisa como el cristal y eso es fundamental. En mi caso utilizo la Bilt Hamber Soft lubricada directamente con agua de la manguera. Sé que hay muchas más ceras en el mercado pero tambien sé que en una comparativa nadie sería capaz de distinguir quien ha puesto una u otra. Con eso, un descontaminado de lunas con Autoglym Abrillantador de Cristales y unas pasadas al interior con Meguiars Quick Interior Detailer se ha quedado el coche más nuevo que el día de la entrega.

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.