Jump to content

problema ventiladores, me estoy volviendo loco!!!!


julioa4

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros, mi a3 8l del 2000 1.9 tdi esta to loco!e buscado por todo el foro con el buscador y e encontrado algun post, pero ninguno con mi mismo problema en concreto, el problema es que, al dar el contacto, los ventiladores se encienden durante 4 segundos y se paran, se encienden seguidamente 5 s y se paran, se encienden, se paran, asi continuamente, cuando quito el contacto nada, parados, no se encienden, en marcha igual, ventiladores se paran, se encienden ya este el coche frio o caliente, e mirado fusibles, e mirado rele, le metido el vag y nada de nada, e cambiado el sensor de temperatura, la centralita de ventiladores, y nada de nada, estoy medio loco ya por que no encuentro el fallo por ningun sitio , lo unico que me queda por probar es el termocontacto que va en el radiador, y ya cambiar los electros ya que estos coches pecan de eso, pero el fallo es que se quedan continuamente en funcionamiento ya quites contacto o no, pero mi problema no lo habia visto en la vida :S a alguien le a ocurrido? es el colmo ya que soy mecanico y estoy ya perdido, e ido hasta la audi y no me han sabido decir que es. necesito ayuda! un saludo!!

Editado por julioa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.