Jump to content

¿Que pasa con la ley?


AntuA3

Publicaciones recomendadas

No os pongo lanoticia por que esta en catalan,pero el jueves en LLeida a un tio que iba con su moto por una carretera local a 236 km/h le han condenado a 15 meses de retirada de carnet y a 6 meses de carcel.Y digo yo, encuentro incluso corta la retirada de carnet,pero lo de la carcel me parece un poco fuerte ya que esa experiencia no le servirá para rehabilitarse,sino para quemarse aun más,¿que le enseñaran hay dentro?.No seria mejor hacer trabajos sociales con personas que hayan sufrido accidentes de tráfico para que recapacitaramos sobre el tema de la velocidad.Seguro que el enfoque de la vida nos cambiaria completamente.

Es que con el tema de la carcel parece que se sea un delincuente y yo me pregunto ¿quien no ha probado su vehiculo alguna vez?.No sé,luego te enteras de que cualquier asesino,maltratador o violador alega enagenacion mental o que estaba borracho o drogado y a los cuatro dias esta en la calle.

Ojo,no quiero decir que no se castigue,pero creo que puede haber otra alternativas.Disculpas por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No seria mejor hacer trabajos sociales con personas que hayan sufrido accidentes de tráfico para que recapacitaramos sobre el tema de la velocidad.Seguro que el enfoque de la vida nos cambiaria completamente.

creo que dan a elegir, te dan la posibilidad de hacer un cursillo de esos.

Pero claro, en el perídodico que va a salir? la demagogia barata, el peligro público, el toma cárcel para el terrorista... ;)

 

No sé,luego te enteras de que cualquier asesino,maltratador o violador alega enagenacion mental o que estaba borracho o drogado y a los cuatro dias esta en la calle.

 

El tio este de Valencia que secuestro a un niño en el piso de su pareja (divorciada), y que al día siguiente, soltado de la cárcel, volvio, izo lo mismo y se tiró por el balcón (desafortunada mente no murió en el acto, y no se lo que le habrá pasado después).

 

Salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,¿que le enseñaran hay dentro?.No seria mejor hacer trabajos sociales con personas que hayan sufrido accidentes de tráfico para que recapacitaramos sobre el tema de la velocidad.Seguro que el enfoque de la vida nos cambiaria completamente.

 

Totalmente de acuerdo, si es que al final va a la carcel, que no creo...

 

Da que pensar.... ;)

 

Venga, saludos a tos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice xingular esto es pura demagogia, el tema es un poco lo de siempre, quien no le a dado cera alguna vez a su vehiculo simplemente por curiosidad?, yo he circulado por carretera muy recta sin trafico y buena visibilidad a 290 km/h de marcador con la moto, si ya se q muy mal hecho pero lo habre hecho 3 veces en unos 7 años y simplemente por ver como tiraba la moto con la preparacion, si ese dia me pillan estoy en la carcel o sin carnet por mucho tiempo, pero tambien es verdad q el propio sistema es el q te permite comprar un vehiculo q alcanza esas velocidades, por lo tanto ellos son los primeros culpables de que despues pase lo q pasa. ya digo pura demagogia. B)

 

edito: para decir q con esto no quiero decir q podamos ir a lo q nos de la gana ni mucho menos, es mas no suelo ir muy deprisa con el coche, pero tambien es cierto q quien mas quien menos nos hemos pasado alguna vez con el acelerador :ph34r:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.