Jump to content

AntuA3

Miembros
  • Mensajes

    194
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por AntuA3

  1. Hola, a mi las dos veces que me ha pasado lo de los seguros al arrancar era la batería que se estaba comunicando, hasta que al final dejo de arrancar(la batería se comunicó). Esto ha sido en doce años que tiene el coche
  2. Pues yo estoy completamente de acuerdo con Arrows.Porque alguien no puede disfrutar de un coche con una imagen preciosa,pero para hacer muchos km?. En mi caso seria una opcion a tener en cuenta en un futura compra, ya que hago cada dia unos 140 km para ir y volver del trabajo.Y aunque el gasoil ha subido mucho,un gasolina no igual en consumo a un tdi ni de coña.Y teniendo un 2º coche en casa(pequeño monovolumen), el cual usamos el fin de semana y llendo siempre solo en el a3, no entiendo donde esta la ilogica. Se que puedo crear polemica dentro de la corriente de este foro, pero tambien un clk 330 cdi es gasoil y os puedo asegurar que por prestaciones y empuje es una autentica maquina que puede con muchos gasolinas considerados deportivos. Saludos.
  3. Pues yo sigo con mis 17" star originales, que me parece la opcion mas acorde para mi coche que esta de serie, en acabado ambition. Aunque para tu coche, tal y como esta, dudaria mucho entre las 18" que ya llevas y las 19". Pero tendria que verlas puestas. Saludos. Ah ya voté.
  4. Sencillamente, BRUTAL, MARAVILLOSO, no se, podria decir infinidad de adjetivos, pero no harian justicia a esa obra de arte. Felicidades por esa CREACIÓN. Ahora a por la mecanica, aunque dudo mucho que puedas parar ahí, ya que creo que siempre estaras pensando en añadir algo nuevo. Y ya ha quedado demostrado que todo se lo puedes adaptar a este único RS3 TDI. Saludos y enhorabuena.
  5. Enhorabuena por el coche, lo tienes espectacular. Has barajado la posibilidad de ponerle el espadín del cupra, tal y como está le quedaría de vicio. Saludos.
  6. Y el nuevo Mazda 2. En blanco y con llantas es precioso y no especial mente caro. Saludos.
  7. Ahora, si que han quedado de lujo los asientos traseros;un acierto el reposa cabezas del exeo. Espero los pequeños cambios realizados con gran espectacion. Saludos.
  8. AntuA3

    CONSUMO

    Hola, pues a ver si te puedo ayudar. Yo tengo las star en 17 de origen con 225/45 r 17, es decir que yo saque el coche del concesionario ASI. Cuando he hecho bastante ciudad el coche me gastaba unos 6.3 lt y te hablo de retenciones en las rondes y nudo de la trinidad (zona de barcelona), todo esto con conduccion normal porque si hacia una conduccion brusca me hacia 7 lt. Ahora bien si hacia poca ciudad cuando trabajaba a unos 52 km de casa he hecho medias de 5,2 lt con una conduccion normal (no pisando huevos,para entendernos). Pero te puedo decir que yo he llegado a hacer 5,0 lt y con ese deposito hice 1014 km (haciendo lo que se llama una conduccion eficiente),no creo que lo vuelva aconseguir por que ese dia apuré bastante el deposito y por conseguir unos km mas no merece la pena. Lo normal que suelo hacer con un deposito va variando entre los 870-880 km a 940-960 km aproximadamente. Espero servirte de ayuda. Pd. yo no dudo y siempre llevaré 225. Saludos.
  9. Unos videos muy interesantes,pero estoy totalmente de acuerdo contigo,todo parece muy facil de hacer pero si no tienes medios y no sabes donde te metes pues te gastas mucho mas de lo que aparenta. De todas maneras cuando veo estos reportajes, siempre me hago la misma pregunta,¿porqué no interesa hacer estos tipos de programas en la tele?, no sé, creeis que no tendrian audiencia?. Se podrian hacer muchos programas relacionados con el mundo del motor,detallados, tunning, mecanica, pruebas, consejos,etcc..... Para cunado un canal motor?.Interesa más supongo los cotilleos. En fin, perdonad por el tocho. Lo dicho, interesantes videos. Saludos.
  10. Enhorabuena una vez más Carmelo, sigo pensando que estas haciendo el coche más exclusivo jamás visto,pero con clase,mucha clase :crying_anim: Llevaba todas las fiestas esperando ver subir tu post.Como siempre todas la modificaciones de lo mas acertadas. Lastima de la firma de los asientos delanteros. Saludos y seguiremos esperando nuevas mods.
  11. Espectacular,un acierto el bajarlo. Las llantas espectaculares.
  12. Rai prueba los de ciclista que he comentado antes.Van muy bien. De todas maneras yo muy joven no soy, ya que tengo 42 años,je,je. Aunque he de reconer que me da un poco de corte llevarlos,pero ,oye, que mas da, comodo voy un rato. Saludos
  13. Bueno amigos,como veis en el titulo es una pregunta que queria hacer por aquí hace tiempo. Yo siempre en los viajes largos he conducido con guantes ya que con el paso de las horas te sudan un poco las manos y no me gusta esa sensacion con la piel del volante y de pomo. Bueno el caso es que desde hace dos años y medio trabajo a unos 55 km de donde vivo y me acostumbrado a conducir con ellos tanto que cuando hago trayectos cortos o cojo el coche de mi mujer me encuentro un poco raro, como falto de confianza. He probado de todo tipo, pero los que he descubierto recientemente y que van muy bien son los de ciclista de carretera que sn de piel por la palma de la mano y por arriba como de "ganchillo" (comprados en el Decathlon).Evidentemente siempre son del tipo "dedos cortados". Bueno ya se que alguno dira , menuda tonteria, o que pijada, pero para mi es una comodidad más. Que pensais?. Alguien más los lleva?. Otra ventaja que le encuentro es que el volante no coje ese brillo por el uso,que otros coches del mismo tiempo que el mio tienen. Ya me direis, un Saludo.
  14. Hola, pues ami mimado A3, tambien le pasa lo mismo.Hace como tres años(actualmente tiene 8) note que en una banda lateral del techo le habian salido unas tres burbujas pequeñas,ahora seran unas 6 todas ellas juntas, Supongo que sera oxido que al final acabara afectando a la pintura, pero yo de momento no veo salir el oxido por ninguna parte. Ah! y por cierto mi coche tamben es azul. Saludos
  15. Vamos, definitivamente el "mito" a tomar por saco.
  16. No, no, en absoluto me ha molestado,para esto esta este grandisimo foro. Saludos.
  17. No, no, en absoluto me ha molestado,para esto esta este grandisimo foro. Saludos.
  18. Hey, me alegro que sacaras la idea de una foto de mi coche. A mi me paso lo mismo en la alfombra y tuve que poner ese que veis, ya que era el único con el cual no te resbalaba el talon (habia otro mas liso y pulido).De todas formas sigo de vez en cuando hechando un vistazo haber si hay alguno que vaya mas en corcondancia con el coche. A ti no te ha quedado nada mal. Saludos.
  19. Estoy de acuerdo con el anterior forero, creo que tu coche es una obra de arte, más que nada por todo lo de artesano que tiene. No creo que pase nunca de moda la imagen de tu coche, además con el tiempo será más que un clásico. Que lo disfrutes, ya que estas convirtiendo tu coche en algo UNICO y realmente en algo muy dificil de valorar con el tiempo. Saludos.
  20. AntuA3

    Ya lo tengo!

    Realmente precioso. Eso si que es un juguete. Quien pudiera. Que lo disfrutes.
  21. Te has planteado ponerlas en el techo,abatibles? Saludos.
  22. Me acabo de dar cuenta que los retros tambien son blancos. Retiro lo dicho. Saludos.
  23. Espectacular el cambio, las llantas todas negras no me convencen mucho,quiza mixta con algo de aluminio harian mas juego con los retros.De todas maneras esta muy guapo. Las colas de escape no salen demasiado? Un saludo.
  24. Bonito coche y ademas poco visto, por lo que le hace tener un cierto aire de exclusividad. Que lo disfrutes. Ya diras algo del motor. Saludos.
  25. Sólo encuentro una palabra para poder definir tu proyecto, EXCELSO. Estas dejando el liston tan alto que los demás proyectos paracen un juego de niños.(que no se lo tome a mal nadie, please) Saludos.