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yordi123

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  1. hola, mi coche es un A3 tdi 130cv y tras arrancarlo y pisar el embrague se me quedo abajo, pare el coche y lo levante con la mano y despues ha ido normal, aumque yo notaba el embrague como que me tardaba mas en desembragar, y ahora en la autovia en s..ta velocidad le he pisado a fondo y me ha patinado un poco. ¿tendra que ver lo que me paso quedandose pillado abajo y estara desgastado el disco embrague? antes de pasarle todo esto el embrague iba genial, con un recorrido corto del pedal el coche salia. gracias
  2. hola a todos A3 130cv con 225/45/17 mitad autovia y ciudad y conduccion normal. 6.3 l/100
  3. hola a todos, ¿alguno sabe si seria posible cambiar la bomba de direccion hidraulica por otra mas potente para ganar mas suavidad en la direccion??? gracias de antemano¡
  4. ufff espero que no sea la cremallera¡ la junta homocinetica no es porque es un ruido diferente a ese, es como un silvido ronco , como si estuviera forzada y no sale de la rueda el ruido y ademas la direccion la noto mas dura. sobretodo lo hace en parado o llendo despacio y no siempre,. ya te digo parecido al que hace al llegar al tope... la semana que entra lo llevare al taller a ver que me dicen¡ un saludo
  5. hola, pues mis ruido es en parado y cuando sale llendo despacio, lo hace al girarlo y a mitad mas o menos y el ruido es parecido al que hace cuando se gira hasta el tope. es un tdi 130 cv con 225/45/17 y la direccion en parado la noto algo durilla. yo estoy pensando en cambiar las ruedas, gracias un saludo.
  6. yordi123

    EGR

    hola a todos? que cambios (a mejor jeje) se puede notar con la egr desactivada? se nota en la potencia? tiene inconvenientes a parte de contaminar? gracias de antemano¡¡¡
  7. hola, mi a3 130cv 5.6 atvia y 6.3 convinado pero con una conduccion economica. y llanta 17...un saludo
  8. el liquido ya se lo mire y va en su nivel max, con respecto a la elevacion del volante la verdad esque al comprar el coche se lo baje un poco...se lo subire un poco a ver que tal...gracias por las sugerencias¡¡ la verdad esque kiero que la direccion vaya mas blanda y no se que solucion puede tener porque cambiando de ruedas a la 15`` no creo que mejore tampoco mucho y pierdo otras prestaciones.
  9. holaa, a alguno le ha pasado que al doblar la diereccion hace un leve ruido parecido al que hace cuando se llega al tope??tendra relacion con que la dirreccion este un poco dura?? gracias
  10. hola freestylero¡¡ una cosilla, ¿has notado que la direccion se te ha endurecido? yo llevo esas ruedas y no me gusta la direccion de mi coche mas dura de lo normal para aparcar y maniobrar. un saludo
  11. la verdas eske lo ke mas me molesta es que la direccion no esta tan suabe como la del 90cv y puede ser por las ruedas tan grandes.
  12. a mi me gasta ahora 6.2 sin apretarle y la direccion mas dura ke en el 90cv. una cosa, ¿ has notado ke la direccion se a endurecido al cambiar las ruedas???
  13. con el 90cv 5 litros. si no es exagerado, quizas gaste medio litros menos con menos rueda y mas blanda la direccion, aunque perdere estabilidad, en fin ya lo pensare, gracias un saludo
  14. no tengo coche con llanta 15, era por comparar...cuando se gasten las 225 le pondre la 205 a ver que tal y a ver si asi va la direccion mas blanda tambien.. Me gasta(130cv) 6.3 de media... pero sin apretarle casi nada........ ¿?