Jump to content

Recordémosles antes de terminar el día.


susopampin

Publicaciones recomendadas

Hoy cumplen años 21 compañeros y amigos. Felicitémosles ASI como también nos gusta a nosotros que nos feliciten y recuerden.

 

(30) tijeretero, (27) Leon_20VT, (36) LOLO77, (31) Chucky, (35) michelpumarin, (38) NAVIMJOS, (27) Crivi, (37) angelj, (30) KAIRO, (42) V6B6, (48) noninet, (47) el..reberendo, (28) AitorA6_Oviedo, (34) Pepe..Grillo, (24) Pedroptk, (22) onetxaarrieta, (43) stely0103, (29) Don audi2.5v6, (??) CESPIMA, (28) xolo, (26) ROBER 8P.

 

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente al compañero y amigo del PRC Picoteo Pontevedra CESPIMA: Cesar, un fuerte abrazo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap: :clap: Feliz cumpleaños a tod@s :clap: :clap:

muy en especial para nuestro compañero de PRC Cespima

 

 

Nuestros mejores deseos para tod@s en este día y en todos los que le sigan. :az:

 

Un saludo desde muy....muy....muy al sur de Pontevedra......................................................de.

Oytys y Maluss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumpleaños a los que como yo cumplen este día. :plta::bye1:

 

Suso a mi me caen como la ta tracción total d nuestros coches quattro quattro

 

Muchisimas Gracias a los amigos del PRC Pontevedra por las felicitaciones recibidas; que son una muestra mas del buen ambiente k tenemos

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a todos los cumpleañeros, y en especial, recoradar al compañero del PRC Picoteo, Cespima, muchas felecidades César!!!

 

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.