Jump to content

Video lavado TTRS tratado con Gtechniq C1+ EXO


kevin34

Publicaciones recomendadas


Va por dentro esa pegatina que he comprado? no lo sabia.... y lo del jabón tampoco.... Me da miedo que al cortarla me quede mal, haré una plantilla de carton primero. Haver si me llega

Si no te atreves puedes buscar algún sitio en el que tinten cristales o algún planchista que te ayude con la colocación, si nunca lo hicistes tienes muchas posibilidades de que te quede mal.

 

Un experto eso te lo coloca en diez minutos.

 

Saudiños :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pase por la tienda donde tinte las lunas porque te manda pasar al poco para darles un repaso se lo enseñe y dijo que me lo ponia en un momento gratis,pero en dias lluviosos que nada no lo recomienda.

 

Lo malo que no pense es el retrovisor,ese es el punto dificil de recorte que marca lo bien echo de las chambonadas xd

 

Y luego esta la itv que no se yo si me tiraran porque claro eso ai dificulta la vision y es perjudicial para la salud propia y ajena y la de marte etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una medidas para esos "parasoles" (que no se cuales son); yo en un Peugeot 206 que tengo le puse una franja en la parte superior bastante ancha, ha pasado la I.T.V. dos veces y no han puesto ninguna pega y eso que aquí son de lo más quisquilloso que hay.

 

Saudiños :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CALCA estas en todo, algun dia sabre pronuncicar bien tu nombre que lo intento cada vez que lo leo (me ace gracia sin mas) indagare o pasare por la itv a ver que me cuentan que la tengo a 4 calles no se si por suerte o desgracia, aunque la de la ciudad de alado es menos restrictiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pasas por la I.T.V., comenta aquí tu información para el que este interesado :thumbsup:

 

Por cierto CALCATOUPEIRAS es mi nick no mi nombre, si vas a la Nacional te lo explico y sino en un PRC en Oviedo igual nos vemos y te doy una sorpresa :laugh: .

 

Saudiños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pase por la tienda donde tinte las lunas porque te manda pasar al poco para darles un repaso se lo enseñe y dijo que me lo ponia en un momento gratis,pero en dias lluviosos que nada no lo recomienda.

 

Lo malo que no pense es el retrovisor,ese es el punto dificil de recorte que marca lo bien echo de las chambonadas xd

 

Y luego esta la itv que no se yo si me tiraran porque claro eso ai dificulta la vision y es perjudicial para la salud propia y ajena y la de marte etc etc

 

Eso de gratis será allí porque aquí en barcelona lo dudo jejej!!! me tocara hacer una buena plantilla y currada (por el tema del retrovisor).... haver como sale el invento jojojo!!! La ITV ni me preocupa... de aquí a 3 años y poco a saber donde estamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¿Donde venden este producto del video? y como usarlo.

 

http://gtechniq.com/shop/hidden/exo

 

Como usarlo (en inglés)

Application instructions

  • Perfect the surface to be coated
  • Degrease the surface using silicon remover (panel wipe)
  • Ensure the surface is >20C prior to application
  • For gloss or hard non absorbent matte surfaces spray product onto a MF1 cloth, spread, remove residue with a second MF1 cloth and repeat 20 minutes later to the same area
  • For absorbent finishes such as stone or fabric ensure surfaces are very dry and spray directly onto the surface using the mist setting ensuring full saturation
  • Allow 48 hours for the coating to fully cure before wetting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.