Jump to content

Descuento plan PIVE


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Como ya voy informando por aquí, estoy a puntito de recibir mi coche. El 28 de Diciembre hice el pedido:

 

A4 2.0 TDI 143cv

Negro phantom efecto perla

 

Paquete tecnico (Xenon, bluetooth, sensor agua y luz, espejo interior antideslumbrante, control de velocidad, parking sistem trasero)

Apoyabrazos delantero

Volante 3 radios deportivo

Isofix

Asientos traseros plegables

Llantas de 17" 5 brazos

Audi parking system delantero y trasero

Cortinilla parasol laterales

Hold Assist

 

PRECIO FINAL CON DESCUENTO FINANCIACION = 27.195 €UROS

 

 

La duda es si alguien sabe si entregando un coche viejo se podría hacer un descuento adicional o algo así, es que he escuchado algo pero no sé si es posible o si ya no me lo podrían aplicar habiendo firmado el pedido...

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Tienes que entregale los papeles del coche que vas a entregar para el plan Pive antes de que te hagan la ficha tecnica del nuevo...

 

Si tienes coche para entregar bien, te ahirraras dinero, pero si te lo tienes que comprar (un coche para desguace por 200€ por ejemplo), no merece mucho la,pena.... Te cuento....

 

Yo lo estuve mirando, si lo entregas te descontarian 2.000€, peeeeeeero:

 

- 1.000€ te los hace la marca, pero como ya te ha hecho descuentos te dice que esos ya te los ha descontado.

- 1.000€ del Estado, que te descuentan del precio final, peeeero al año siguiente tienes que declararlos en tu declaración de la renta y tributan al tipo de tu IRPF....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, como profesional del sector responderé a este aspecto del Plan PIVE2 de un modo más esclarecedor:

 

1. Te beneficias de la aportación del Gobierno con la baja y achatarramiento de un vehículo > 10 años en este PIVE2, antes en PIVE finalizado en enero debía ser > 12 años (siempre en turismos)

 

2. El vehículo objeto de baja y achatarramiento tiene que estar al mismo nombre del vehículo nuevo que se matricula

 

3. La base imponible del vehículo nuevo no puede superar los 25.000€ antes de I.V.A.

 

4. La aportación del Gobierno es de 1.000€ de los cuales, en el siguiente ejercicio de la RENTA se pagará entre 300 y 400€

 

5: La aportación del fabricante o marca difiere de su política comercial, como mínimo 1.000€ + IVA

 

Respecto a este punto, muchos fabricantes lo han sacado de campañas ya existentes, otros han apostado por aumentar esta aportación y muchos hacen el descuento sea o no beneficiario del PIVE2

 

Lo que si está aclaro es que si cumples las condiciones y eres beneficiario del PIVE2, el Gobierno aporta 1.000€ y el fabricante otros 1.000€ + IVA forzosamente, otra cosa es que os digan que ya se ha aplicado la parte del fabricante.

 

Un saludo a todos, JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.