Jump to content

Luz en la guantera - Atraction


Gretaymoli

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

He visto algunos mensajes de foreros del A1 preguntando hace tiempo sobre la instalación de la luz en la guantera en la versión atraction (que no la lleva).

Si está hecho el agujero para meter el plafón y hoy, curioseando he metido los dedos y veo un cable que imagino que es la preinstalación (pero no puedo saberlo, porque no veo el final) con una etiqueta con los aros y made in morocco (lo que me ha hecho gracia).

Alguno ha probado a poner la luz? Este cable será de la preinstalación?

Gracias por vuestras respuestas.

post-98169-0-10672800-1362223341_thumb.jpg

post-98169-0-43745000-1362223342_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Encantado: en el plafon del techo hay una ficha libre con 3 pines al que conecté una manguera de otros tantos cables para llevarlo hasta la guantera, los pines son:

un negativo o masa, un positivo con alimentación constante y el otro funciona con la luz del techo, el cual permite conectarlo a las luces inferiores de cortesía por si queréis instalarlas de paso, en mi caso las he colocado. Las luces las compré en el concesionario (13€ + - ) y las fichas de conexión las busqué en un desguace para no alterar las conexiones originales del coche, después conectar todo aprovechando que la guantera ya tiene en el lateral derecho el interruptor de encendido.

Si alguien necesita más información vamos comentando por partes hasta que quede claro, es muy fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leduzo, que manitas, ayer intenté mirar y al tacto eso parecía como debe eser un "agujero negro" por dentro, madre mía.

Ya intentaré, yo era manitas en su tiempo.. y veremos si puedo colocar eso y una toma adicional de 12V para el navegador o el avisador de radares, ya veremos cuantos amperios trae ese fusible.

 

Gracias Leduzo, pero si pones alguna fotillo.. por cierto tengo que poner yo la de los aliens.. son curiosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmontamos la guantera sacando 8 tornillos, 2º la guarnición del marco que está entre el parabrisas y la puerta derecha tirando para desprender las grapas metálicas, 3º el plafon desmontando primero la guarnición exterior y luego el soporte final (plástico blanco), tirando desde el hueco fuerte para soltar una grapa igual a lascomentadas en el paso anterior.

OJO, no tirar desde la parte más alejada al parabrisas porque tiene dos puntos que apoyan en el tapizado del techo y se puede romper.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.