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faros Restiling en Pre-restiling


Jorge_21

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Bueno señores, ya tengo mis antiguos faros "destripados"

Estoy deseando encontrar los nuevos para meterle mano al brico... en cuanto los tenga os pondré fotos del progreso y resultado así como conexiones y demás.

Por cierto, para abrir los faros hay que quitar las 5 grapas metálicas y "hornearnos"... y ya en caliente podemos despegarlos :laugh:

Saludos.

 

20130304_002959.jpg

 

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Bueno señores, ya tengo mis antiguos faros "destripados"

Estoy deseando encontrar los nuevos para meterle mano al brico... en cuanto los tenga os pondré fotos del progreso y resultado así como conexiones y demás.

Por cierto, para abrir los faros hay que quitar las 5 grapas metálicas y "hornearnos"... y ya en caliente podemos despegarlos :laugh:

Saludos.

 

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Joe eres valiente, ojala se te de bien, y no tengas muchos contratiempos!

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Pos no estaria nada mal echarle un vistazo a ese brico, esta muy interesante pero una vez exo las conexiones seria las mismas y solo faltaria configurar con VAG-COM no?

esle estoy un poko verde en este tema

 

Yo tengo vag-com pero estoy pegado en ese tema, solo se hacer con el lo básico y poco más... Se que hay una forma de configurar para xenon y demás pero yo no tengo ni idea.

 

Lo haré a la antigua usanza, pondré resistencias para que no de fallo de FIS y punto. La DLR la conecto a 12V bajo llave como lo llevo ahora y fuera.

 

Lo único que tengo dudas es si para que la DLR baje la intensidad hay que bajarle el voltaje o basta con conectarlo a posición como mis actuales faros. Los que llevo ahora lo que hacen es eso, la DLR lleva 3 cables (+12, + posicion y masa) entonces cuando das posición estos bajan la intensidad. Esto ya tendré que investigarlo cuando tenga aquí los faros y hacer pruebas.

 

Saludos,

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Pos no estaria nada mal echarle un vistazo a ese brico, esta muy interesante pero una vez exo las conexiones seria las mismas y solo faltaria configurar con VAG-COM no?

esle estoy un poko verde en este tema

 

Yo tengo vag-com pero estoy pegado en ese tema, solo se hacer con el lo básico y poco más... Se que hay una forma de configurar para xenon y demás pero yo no tengo ni idea.

 

Lo haré a la antigua usanza, pondré resistencias para que no de fallo de FIS y punto. La DLR la conecto a 12V bajo llave como lo llevo ahora y fuera.

 

Lo único que tengo dudas es si para que la DLR baje la intensidad hay que bajarle el voltaje o basta con conectarlo a posición como mis actuales faros. Los que llevo ahora lo que hacen es eso, la DLR lleva 3 cables (+12, + posicion y masa) entonces cuando das posición estos bajan la intensidad. Esto ya tendré que investigarlo cuando tenga aquí los faros y hacer pruebas.

 

Saludos,

 

El de mi cuñao que lleva bixenon restyling, cuando pone el intermitente también baja la intensidad de ese lado. No se como será eso ..

 

Saludos

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Bueno señores, ya tengo mis antiguos faros "destripados"

Estoy deseando encontrar los nuevos para meterle mano al brico... en cuanto los tenga os pondré fotos del progreso y resultado así como conexiones y demás.

Por cierto, para abrir los faros hay que quitar las 5 grapas metálicas y "hornearnos"... y ya en caliente podemos despegarlos :laugh:

Saludos.

 

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yo tambien le estoy dando vueltas a como hacerlo y el problema que le veo a los faros halogenos es que donde alojas el balastro? porque en un faro de xenon o bixenon ya traen el hueco para el balastro con el conector pero en halogeno no tiene hueco de nada, pero bueno la idea es buena y estare atento por si descubres algo, un saludo :thumbsup:

Editado por migascustom
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