Jump to content

Problema raro con el clima


Sturmbomber

Publicaciones recomendadas

Buenas, os cuento porque estoy desconcentrado....

 

Estuve ayer con el compañero A6culoguevo pasandole el vag a mi coche, para no alargarnos os dire que hicimos entre otras muchas cosas el test del clima, todo correcto.

 

El problema es que cuando me marcho veo que se me ha empañado un poco el parabrisas, raro, ya que habiamos estado tres tios en el coche 2 horas y ni un poquito de empañamiento, hacia buen tiempo, asi que le doy un par de toques de ventilador y 18 de temperatura, en 4 segundos era imposible conducir, completamente empañados parabrisas y ventanas laterales delanteras.

 

Pienso: que raro... pongo el ventilador a tope y aun peor; superempañamiento + olor extraño en el aire.

 

Pos vaya, cojo un trapo lo paso y,,,, apenas se quita el empañamiento, esta claro que no es agua lo que tengo en el cristal, que %$""$·"%$·"% puede ser?? tras muchoooo frotar queda limpio, arranco de nuevo e incluso con el clima apagado veo como desde la rejilla de salida del aire que esta contra el parabrisas va naciendo y creciendo el empañamiento....y al sigueiente minuto otra vez inconducible....

Ya van dos dias y no va a menos... :ranting2: :ranting2: ¿que puedo hacer?

 

GRacias

 

S!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Limpia por dentro los cristales con amoniaco mezclado con agua para quitar restos de grasilla,y prueba de nuevo.Y luego porque no le das al boton que tiene el clima de desempañado??

 

Hare eso a ver

 

El boton de desempañar es que mas me lo empaña.... ains..

 

La cosa es que el cristal le dejo limpisimo, pero vuelve a impregnarse rapidamente, alguna idea mas?

 

S!

Editado por Sturmbomber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpia por dentro los cristales con amoniaco mezclado con agua para quitar restos de grasilla,y prueba de nuevo.Y luego porque no le das al boton que tiene el clima de desempañado??

De antemano disculpa que meta esta pregunta derrepente en tu hilo STURMBOMBER... JJ, cuanta cantidad de amoniaco hay que echar para la mezcla ? De esta forma se quita los brillos ? ;) GRAXS!!

 

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero te sale aire sin tú accionarlo ?

 

Con el ventilador parado se le sigue viendo nacer al empañamiento en la rejilla, pero muyyy despacio.

 

Esto me pasa con aire caliente y tambien con frio

 

S!

 

PD: Como dato dire que Tengo el AA descargado desde hace ya un par de años.(u mas)

Editado por Sturmbomber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpia por dentro los cristales con amoniaco mezclado con agua para quitar restos de grasilla,y prueba de nuevo.Y luego porque no le das al boton que tiene el clima de desempañado??

De antemano disculpa que meta esta pregunta derrepente en tu hilo STURMBOMBER... JJ, cuanta cantidad de amoniaco hay que echar para la mezcla ? De esta forma se quita los brillos ? ;) GRAXS!!

 

SALUDOS!

Pues la verdad es que nunca me pare a mirarlo,pero cojo un plato hondo el de la sopa,le echo agua,y despues le echo amoniaco,sin pasarse,despues cojo el trapo de algodon y lo mojo y escurro,y la verdad no saca del todos el tipico brillo,pero es mejor que los limpia cristales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero te sale aire sin tú accionarlo ?

 

Con el ventilador parado se le sigue viendo nacer al empañamiento en la rejilla, pero muyyy despacio.

 

S!

Entonces te está saliendo aire sin tu saberlo...? Igual al meter el VAG habéis podido tocar algo que haya desconfigurado el aire acondicionado..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpia por dentro los cristales con amoniaco mezclado con agua para quitar restos de grasilla,y prueba de nuevo.Y luego porque no le das al boton que tiene el clima de desempañado??

De antemano disculpa que meta esta pregunta derrepente en tu hilo STURMBOMBER... JJ, cuanta cantidad de amoniaco hay que echar para la mezcla ? De esta forma se quita los brillos ? ;) GRAXS!!

 

SALUDOS!

Pues la verdad es que nunca me pare a mirarlo,pero cojo un plato hondo el de la sopa,le echo agua,y despues le echo amoniaco,sin pasarse,despues cojo el trapo de algodon y lo mojo y escurro,y la verdad no saca del todos el tipico brillo,pero es mejor que los limpia cristales

Ahh c***! pues eso está MUY BIEN saberlo!! ASI que cuando limpie los coches esta semana, probaré a ver qué tal queda.. GRACIAS ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpia por dentro los cristales con amoniaco mezclado con agua para quitar restos de grasilla,y prueba de nuevo.Y luego porque no le das al boton que tiene el clima de desempañado??

De antemano disculpa que meta esta pregunta derrepente en tu hilo STURMBOMBER... JJ, cuanta cantidad de amoniaco hay que echar para la mezcla ? De esta forma se quita los brillos ? ;) GRAXS!!

 

SALUDOS!

Pues la verdad es que nunca me pare a mirarlo,pero cojo un plato hondo el de la sopa,le echo agua,y despues le echo amoniaco,sin pasarse,despues cojo el trapo de algodon y lo mojo y escurro,y la verdad no saca del todos el tipico brillo,pero es mejor que los limpia cristales

Ahh c***! pues eso está MUY BIEN saberlo!! ASI que cuando limpie los coches esta semana, probaré a ver qué tal queda.. GRACIAS ;)

Pues a mi mejor que con el limpia cristales,el limpia cristales me dejaba los cristales muy desiguales en lso brillos,y probe esto porque me lo dijo mi madre y se nota menos,tu echa agua en cantidad como si echaras sopa para tomartela,y luegomedio vasito de amoniaco,y ya nos contaras,y dale con un trapito que no suelte hilitos. :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero te sale aire sin tú accionarlo ?

 

Con el ventilador parado se le sigue viendo nacer al empañamiento en la rejilla, pero muyyy despacio.

 

S!

Entonces te está saliendo aire sin tu saberlo...? Igual al meter el VAG habéis podido tocar algo que haya desconfigurado el aire acondicionado..

 

Solo hicimos el test..... no cambiamos ningun parametro.

 

S!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpia por dentro los cristales con amoniaco mezclado con agua para quitar restos de grasilla,y prueba de nuevo.Y luego porque no le das al boton que tiene el clima de desempañado??

De antemano disculpa que meta esta pregunta derrepente en tu hilo STURMBOMBER... JJ, cuanta cantidad de amoniaco hay que echar para la mezcla ? De esta forma se quita los brillos ? ;) GRAXS!!

 

SALUDOS!

Pues la verdad es que nunca me pare a mirarlo,pero cojo un plato hondo el de la sopa,le echo agua,y despues le echo amoniaco,sin pasarse,despues cojo el trapo de algodon y lo mojo y escurro,y la verdad no saca del todos el tipico brillo,pero es mejor que los limpia cristales

Ahh c***! pues eso está MUY BIEN saberlo!! ASI que cuando limpie los coches esta semana, probaré a ver qué tal queda.. GRACIAS ;)

Pues a mi mejor que con el limpia cristales,el limpia cristales me dejaba los cristales muy desiguales en lso brillos,y probe esto porque me lo dijo mi madre y se nota menos,tu echa agua en cantidad como si echaras sopa para tomartela,y luegomedio vasito de amoniaco,y ya nos contaras,y dale con un trapito que no suelte hilitos. :thumbsup:

Lo haré y te comentaré el resultado.. Una cosa, con qué es mejor limpiar los cristales? con un paño o con papel de baño ? En caso de que sea con un paño, con cual ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero te sale aire sin tú accionarlo ?

Vale, pues en primer lugar, no te vendría mal meterle una carga de AA.. xD El olor raro vendrá de ahi, y posiblemente sus fallos tengan que ver con el mismo.

 

Con el ventilador parado se le sigue viendo nacer al empañamiento en la rejilla, pero muyyy despacio.

 

S!

Entonces te está saliendo aire sin tu saberlo...? Igual al meter el VAG habéis podido tocar algo que haya desconfigurado el aire acondicionado..

 

Solo hicimos el test..... no cambiamos ningun parametro.

 

S!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pues en primer lugar, no te vendría mal meterle una carga de AA.. xD El olor raro vendrá de ahi, y posiblemente sus fallos tengan que ver con el mismo.

 

 

¿Que fallos? el clima funciona tan bien como siempre, solo que de buenas a primeras me lanza aire mezclado con algo al cristal.

 

¿Que tiene que ver la carga del AA con el empañamiento que viene del circuito de ventilacion?, no entiendo...

 

S!

 

S!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.