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Problema raro con el clima


Sturmbomber

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Limpia por dentro los cristales con amoniaco mezclado con agua para quitar restos de grasilla,y prueba de nuevo.Y luego porque no le das al boton que tiene el clima de desempañado??

De antemano disculpa que meta esta pregunta derrepente en tu hilo STURMBOMBER... JJ, cuanta cantidad de amoniaco hay que echar para la mezcla ? De esta forma se quita los brillos ? ;) GRAXS!!

 

SALUDOS!

Pues la verdad es que nunca me pare a mirarlo,pero cojo un plato hondo el de la sopa,le echo agua,y despues le echo amoniaco,sin pasarse,despues cojo el trapo de algodon y lo mojo y escurro,y la verdad no saca del todos el tipico brillo,pero es mejor que los limpia cristales

Ahh c***! pues eso está MUY BIEN saberlo!! ASI que cuando limpie los coches esta semana, probaré a ver qué tal queda.. GRACIAS ;)

Pues a mi mejor que con el limpia cristales,el limpia cristales me dejaba los cristales muy desiguales en lso brillos,y probe esto porque me lo dijo mi madre y se nota menos,tu echa agua en cantidad como si echaras sopa para tomartela,y luegomedio vasito de amoniaco,y ya nos contaras,y dale con un trapito que no suelte hilitos. :thumbsup:

Lo haré y te comentaré el resultado.. Una cosa, con qué es mejor limpiar los cristales? con un paño o con papel de baño ? En caso de que sea con un paño, con cual ?

Pues yo a decirte verdad,y que no salga de aqui,"le coji una camiseta a mi madre" que casi nunca ponia y no suelta nada de algodon y hasta ahora me vino de perlas,cada vez que lo uso lo guardo junto a las esponjas del coche y las llantas ya que alli ella no se le da por mirar! :lmfao: :lmfao:

Pero que no salga de aqui!jejee.Volviendo al post de nuestro compañero,a lo mejor puede ser que el radiador de la calefaccion este picado y el liquido anticongelante que pierde sube hacia los cristales por medio del aire del clima y por eso se empaña tan rapido,no se a lo mejor puede ser eso,revisa la moqueta del coche delantera del suelo y mira que no este humeda junto la zona de los pies.Si esta seca despues revisa el filtro Antipolen,a lo mejor nunca se cambio y tiene una m**** del copon y no deja entrar nada de aire del exterior

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Pus si... esta mojado, pero no parece agua, es un liquido pringoso, sera el refrigerante del CC?

 

S!

Radiador de la calefacion lo mas seguro,y por eso se empaña el cristal y es pringoso,reza para que no sea radiador de la calefaccion porque para cambiarlo toca desmontar salpicadero compi,....pero si me dices que esta mojado y pringoso lo mas seguro es que es del radiador de la calefacion
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Vale, pues en primer lugar, no te vendría mal meterle una carga de AA.. xD El olor raro vendrá de ahi, y posiblemente sus fallos tengan que ver con el mismo.

 

 

¿Que fallos? el clima funciona tan bien como siempre, solo que de buenas a primeras me lanza aire mezclado con algo al cristal.

 

¿Que tiene que ver la carga del AA con el empañamiento que viene del circuito de ventilacion?, no entiendo...

 

S!

 

S!

Vale, perdona que he leido mal tu problema..! :S Lo siento
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En que quedamos que te lias :p es de la calefaccion o el del CC? como puedo estar seguro?

 

S!

Yo nunca dije CC!jejeje.el radiador de la calefaccion va dentro junto el salpicadero,y el radiador del Aire Acondicionado o Clima como le llames va en el frontal junto los otros radiadores,jeje
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Y como esta para sacrlo? algun brico?

 

S!

Primero asegurate si es el radiador de la calefaccion,el nivel del vaso de la refrijeracion apenas bajara si es una fisura pequeña,pero por el olor deberias de reconocerlo,jeje.,Pero pa cambiarlo no se decirte pero tienes que sacar las guanteras,la consola central,volante,y salpicadero.Aver si se pasa nuestro compi ElyCarlitos que desmonto un salpicadero y nos echa una mano
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Supongo que si tengo el circuito CC descargado y el compresor parado el unico sitio de donde puede venir la humedad del suelo sea del radiador de calefaccion....

 

S!

Si no estuvieste en la lluvia y si ultimamente no entraste con los pies mojados yo apostaria por radiador de calefaccion.....y si dices que es pringoso....
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Bueno, efectivamente pierde el radiador de la calef, le he hecho un by-pass para dejarlo fuera de servicio y le he vaciado para que no siga pringando el interior.

 

Voy sin calefaccion, pero al menos voy :p

 

He visto radiadores nuevos en la web, los hay desde 10 euros a casi 90 euros de los valeo, ¿a que se debe esta disparidad de precios para la misma pieza? http://www.mister-auto.es/es/radiador-de-calefaccion/audi-a3-8l1-1-8-125cv_v5601_g467.html

 

A la espera de que retoqueis ese brico de desarmar todo el salpicadero ;)

 

S!

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que curioso, tengo un colega que le pasa lo mismo y mira tu de que es, ya se lo comentare, mira que se gasto dinero en toallitas antivao destas jaja

 

el salpicadero da algo de lata quitarlo, pero da mas montarlo, son bastantes tornillos, empieza por quitar guantera consola central y plastico de debajo del volante, despues tienes que tantear y buscar los tornillos que agarran el salpicadero, un saludo!

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Hola, yo creo que algo le pasa al clima, no es normal que empañe si le has dado a desempañar... yo probaría en modo ECON para descartar que sea condensación por el frío, y miraría tb en nivel de g12 para descartar una fuga en el radiador de la calefacción.

 

por otra parte, quitando sólo la guantera tienes algo de acceso al clima.

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Hola, yo creo que algo le pasa al clima, no es normal que empañe si le has dado a desempañar... yo probaría en modo ECON para descartar que sea condensación por el frío, y miraría tb en nivel de g12 para descartar una fuga en el radiador de la calefacción.

 

por otra parte, quitando sólo la guantera tienes algo de acceso al clima]

 

 

LLevo el CC descargado desde hace mas de dos años.... y ademas nunca lo uso, en cuanto pongo aire caliente me empaña todo; de todos modos el clima creo que es lo primero que voy a ver cuando quite la guantera.

 

Sintoma 2: Me habia bajado el nivel de anticongelante....ahora con el by-pass ya no

 

De todos modos ahora que el radiador esta desconectado vere la manera de hacerle una prueba de presion y os cuento.

 

S!

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