Jump to content

Consulta sobre algunos cambios en mi coche


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me alegro que sigamos por aqui, llevo un tiempo sin escribir, se que vosotros podreis ayudarme, os comento...

 

Tengo un A4 B8 del año 2009, hay otro post donde lo presento alla por Febrero del 2009. Resulta que me he planteado alguna modificacion si fuera asequible y sobre todo saber si lo habeis hecho particularmente o en el conce y precio aproximado.

 

En primer lugar en mi modelo aun no teniamos los leds traseros

 

img3640dz0.jpg

 

luego pusieron a los pocos meses estos:

 

IMG_1429.gif

 

Conoceis el precio del cambio con y sin taller?

 

En segundo lugar preguntar por el precio de los faldones originales, que creo que lleva el paquete S-line exterio

 

ademas preguntar por el faldon trasero S-Line de casa, me han llegado a decir que no puede ponerse, que hay que comprar uno de los que vienen en el catalogo de accesorios/recambios, pero a mi me gusta este

 

img5729copia.jpg

 

 

Para terminar saber que cuesta el DVD de navegacion de Navteq con los mapas del año 2013 (Audi Navegation MMI) Digital Road Map Europe 2009

 

 

 

Gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos por partes, referente a los faros traseros de LED, hay un post abierto en la sección de electricidad, son muchos los que los han comprado e instalados ellos mismos, la pareja sale sobre 280€, no son originales, son réplicas, muy bien conseguidas por cierto, ya que los originales se pueden ir a los 750€, la instalación, no hace falta ser demasiado manitas para instalarlo, aflojar una tuerca y extraer, y luego codificar con el vag-com, unos parámetros para que funciones las luces de freno y nieblas como los originales, estos réplicas vienen por defecto de fábrica con otras funciones,,,,

 

El kit exterior sline, claro que se puede comprar, estamos hablando de piezas que están en repuestos en cualquier casa audi, no se referencias y precios, pero están por el foro, si buscas un poco las encontrarás, tanto una cosa como otra, o sino algún compañero que lo tenga a mano te dira igual que lo del dvd,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.