Jump to content

antena tiburon


yeray1993

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, estoy pensando en ponerle una antenita a el coche, de estas tipo tiburon, he visto una en el feu vert por 7 euros, la duda que tengo es que si es muy engorrosa la instalacion, porque no tengo ganas de desmontar todo el techo por dentro,, alguno la llevais puesta?? un sauludo ochoelerosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compi, en el Norauto venden una muy similar a la del 8P y tambien ronda los 10 euros, la llevan montada alguno del foro y no es una antena de estética, a ver si se pasa Bully y que te lo explique ya que se la montó él mismo :thumbsup:

 

Suerte! saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, montar una antena tipo tiburón no tiene grandes dificultades.

En primer lugar huiria de las antenas adhesivas (por supuesto las decorativas no sirven para nada hablo de las FM que se pegan), En primer lugar porque los amigos de los ageno te la pueden quitar de un tiron y liarte una buena y lo segundo porque no me fío de como quede de aislado esa zona de la humedad (lluvias y demás).

 

En norauto y sin no en autooutlet.com tienes unas tipo A3 8P por unos 10€ como te han dicho, AM/FM y ancladas con tornillo, como la de serie.

 

El montaje no tiene grandes complicaciones. No hay que desmontar el techo, con sacar el plafón trasero y la moldura de la parte de atras del techo y tirar un poco del techo para abajo tienes suficiente espacio para trabajar con relativa comodidad.

Normalmente estas antenas genericas llevan un conector estandar distinto a la de la antena original. Puedes hacer dos cosas, o buscarte un adaptador (que los venden) o hacer lo que hice yo, cortar el conector de la antena de serie y empalmarlo a la antena tipo A3 8P que compré.

 

Yo lo tenia hecho en menos de una hora todo el trabajo completo y te aseguro que no soy ningún manitas en esto de los coches.

Para mi un cambio obligado para los que dejamos el coche en la calle y no queremos estar todo el día poniendo y quitando la antena, además de que estéticamente el resultado me gusta bastante.

 

Saludos

Editado por Wayomi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.