Jump to content

agua debajo de la bateria


adrian_84

Publicaciones recomendadas

hola a todos.os cuento la duda que tengo.el otro dia lleve el coche-un a4 gasolina del 2002-a lavar.despues del lavado siempre abro el capot y voi mirando y limpiando el motor i me dio por abrir la tapa de la bateria y por mi sorpresa debajo de la bateria y subiendo casi hasta dos dedos en la bateria avia agua.se que por alli hay un desague pero no se donde exactamente y me da miedo sacar la bateria.alquien a tenido este problem save como desatascarlo y donde esta?al sacar la bateria hay que tener en cuenta algunas normas?muchas gracias por la atencion y espero que alquien me ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Debajo de la bateria hay un desague que tiende a tupirse con ramas y hojas.Es importante que lo limpies ya que si sube mas el nivel te puede pasar para a dentro del coche y liartela parda como ya le ha pasado a algun forero.Quita la bateria y limpialo rapidamente,es posible que luego tengas que volver a programar los elevalunas pero es facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

A mi me pasó en el A6 y era, simplemente, sacar la batería y retirar las hojas. No lo dejes porque a mi me entró el agua como bien dice Redfox y menudo estropicio. Se inundó enterito.

Un saludo!!

hola.

ya he quitado la bateria i he sacado el tapon de caucho que tenia porque se llenava de jojas cada par de meses.ahora ningun problema esta mejor sin el plastico ese.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Has hecho bien, a mi me inundo el servo y la averia es ...........como lo diria sin ofender, muy gorda, el servo inundado,el cambio es carisimo, ya que han cambiado el sistema y hay que reponer de todo, aproximadamente 1000 pavos en piezas, al final uno recuperado, 500 pavos piezas y mano de obra, como curiosidad, en algunos talleres te la quitan en la revision para que no de problemas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.