Jump to content

Cambio de llantas


Publicaciones recomendadas

Mira de momento el jueves creo me lo dan. Le voy al hacer. Poner la cola cromada que me animo dicho que cuesta 100€ luego las talo eras de debajo de las puertas y las llantas son líne en 18 Aver si se nota algo el coche. Le are fotos de antes y del después je je. Aver si ahí diferencia. Y preguntare en la casa lo de los faros antiniebla clomaos. Y una pregunta. Donde puedo pedir los faros traseros de Led?

Gracias chita gracias xabby me estáis ayudando mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira de momento el jueves creo me lo dan. Le voy al hacer. Poner la cola cromada que me animo dicho que cuesta 100€ luego las talo eras de debajo de las puertas y las llantas son líne en 18 Aver si se nota algo el coche. Le are fotos de antes y del después je je. Aver si ahí diferencia. Y preguntare en la casa lo de los faros antiniebla clomaos. Y una pregunta. Donde puedo pedir los faros traseros de Led?

Gracias chita gracias xabby me estáis ayudando mucho

 

Chity :roll1: :roll1: :roll1: , los pilotos traseros leds hay replicas que son como los originales te paso el post y echale un vistazo

 

http://www.audisport...s-traseros-led/

 

hay tienes 25 paginas de lectura :laugh: , seguro que los pones yo los puse pero originales por encontrar un chollo pero vamos que los replica igualitos. Por cierto donde te has pillado las llantas S-line? son originales?

 

Saludos :thumbsup:

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira de momento el jueves creo me lo dan. Le voy al hacer. Poner la cola cromada que me animo dicho que cuesta 100¤ luego las talo eras de debajo de las puertas y las llantas son líne en 18 Aver si se nota algo el coche. Le are fotos de antes y del después je je. Aver si ahí diferencia. Y preguntare en la casa lo de los faros antiniebla clomaos. Y una pregunta. Donde puedo pedir los faros traseros de Led?

Gracias chita gracias xabby me estáis ayudando mucho

 

Chity :roll1: :roll1: :roll1: , los pilotos traseros leds hay replicas que son como los originales te paso el post y echale un vistazo

 

http://www.audisport...s-traseros-led/

 

hay tienes 25 paginas de lectura :laugh: , seguro que los pones yo los puse pero originales por encontrar un chollo pero vamos que los replica igualitos. Por cierto donde te has pillado las llantas S-line? son originales?

 

Saludos :thumbsup:

 

Como bien dice chity, mirate ese hilo de los pilotos led.

Yo soy uno de los que los ha puesto réplica y muy satisfecho. Vas a necesitar que te Los codifiquen con vagcom para tener las mismas funciones que.las de los a4 a partir de 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que me tengo que poner al día de todo.. Porque nose lo que tengo que hacer para poner el vagón. Ni se lo que es ni se para que sirve ni como se pone.. Que envidia ya me gustaría saber todo eso... Jeje.un. Cuando me cuestan los faros de Led? Y lo de vagón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que me tengo que poner al día de todo.. Porque nose lo que tengo que hacer para poner el vagón. Ni se lo que es ni se para que sirve ni como se pone.. Que envidia ya me gustaría saber todo eso... Jeje.un. Cuando me cuestan los faros de Led? Y lo de vagón

 

Tienes un subforo entero del "vagon"... :lmfao:

 

http://www.audisport...com-audi-a4-b8/

 

El domingo incluso lo puedes ver "en accion"...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/306892-miniquedada-foro-a4-b8-marzo-2013/page__st__60

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chity a mi me han llegado las llantas replicas wsp como las sline ayer y yo las he comprado por mediacion de LEMANSCENTER.Como brilla el capo de tu coche que gozada bueno tu donde pillaste la parrilla s4 estoy mirando para cambiarla y compañeros del foro me han mandado enlaces pero no se donde comprarla y donde saldra mejor de precio.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chity a mi me han llegado las llantas replicas wsp como las sline ayer y yo las he comprado por mediacion de LEMANSCENTER.Como brilla el capo de tu coche que gozada bueno tu donde pillaste la parrilla s4 estoy mirando para cambiarla y compañeros del foro me han mandado enlaces pero no se donde comprarla y donde saldra mejor de precio.Un saludo.

 

El tema de las llantas ok tomamos nota, como brilla el capo es photoshop jijijiji, la parrilla S4 la pille en el conce. la cambie yo mismo, si quieres te paso ref. pero tienes que decirme si tienes sensores delanteros, si la quieres en gris piedra o en negro brillante, etc.....

 

Saludos :thumbsup:

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Markitos las compre en Lemanscenter (oviedo)las llantas son clavadas a las sline(star)creo que las llama audi no las he puesto aun porque tengo que montar los neumaticos y estoy mirando precios.No tengo ni idea de subir fotos pero pon en internet wsp gea creo que 566 y son las mias.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola c. Pillo yo también llevo un tiempo por el foro leyendo y poco escribo. La economía no esta para hacer muchos cambien en el coche. Aunque yo me muero por cambiar las llantas de mi b8, esperare a gastar los neumáticos de origen. Que la verdad Durán de coj... En resumen. Le tengo el ojo puesto en las llantas de la foto de tu nick. Son las q te cogiste??? Me parecen que le quedan muy bien. Y el coche es oscuro como el mío. Además si. Muy fáciles de limpiar jajjaja. Podrías poner fotos cual modelo son y si son buenas réplicas. Ya se estoy mega interesado. Gracias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.