Jump to content

Publicaciones recomendadas

audi802.jpg

 

Este paragolpes es de los primeros A80 creo, y le falta el embellecedor del antinieblas izquierdo y hay que pintarlo.

 

audi803.jpg

audi8019922.jpg

 

A este paragolpes le falta el piloto izquierdo del antinieblas y también habría que pintarlo también.

 

audi8019tdiao926.jpg

 

.

El que lleva ahora mismo el coche, un poco descolocado, es el último como se puede apreciar, pero le falta las rejillas del lado izquierdo de la imagen y no lleva antinieblas a mi gusto es el que más me gusta, pero echo en falta el antinieblas.

 

Pongo nuevamente las fotos de mi coche y así de ensayo para colgar fotos directamente, gracias por vuestra colaboración.

audi80199210.jpg

 

audi8019928.jpg

 

audi80199222.jpg

audi8019tdiao9213.jpg

Marcas de gato, con lo limpio que estaba el coche.

audi8019tdiao9212.jpg

Antena cambiada de las de sube baja, aunque la hubiera preferido más bajita aún, el desconocimiento del principiante, en un futuro la dejo más a ras de la carroceria.

audi8019tdiao9216.jpg

El cuadro que llevaba no tenía cuentarpm llevaba reloj analógico, este viene digital.

Ideas para un futuro meterle leds azules o rojos para actualizarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El techo está jodido, hasta que no decida de qué color se quedará el coche no pienso tocarlo.

Es eléctrico, pero ya se nota que ha sido usado.

Me comentaron el otro día que se jodió porque lo forzaron para entrar dentro del coche.

En fin.

audi8019924.jpg

 

Hoy mismo le cambié el pomo que llevaba cutre, además llevaba un anillo con lo que quedaba más alta la palanca de cambio, una movida.

Le puse el de un Audi a6 del 2002 de un modelo gasolina 5 velocidades.

Ya subiré la foto que hoy no me dio tiempo.

Los asientos son feos de la o****, sugerencias?

 

audi8019tdiao924.jpg

 

También le cambié el asiento del conductor el que traía ya estaba en las últimas.

La palanca de freno mano no me gusta tampoco, ya se me ocurrirá algo.

 

audi8019tdiao925.jpg

 

No lleva ni altavoces en ninguna de las puertas, tan sólo en el salpicadero.

Alfombras como ven, de las feicas. jeje

 

audi8019tdiao929.jpg

 

 

No funcionan.

Igual irán fuera cuando le ponga el salpicadero de un a80 con aire acondicionado, aunq creo recordar que no hace falta quitarle este para instalarle aire acondicionado.

 

audi8019tdiao9211.jpg

 

Visto desde atrás.

audi8019tdiao9218.jpg

 

Volante con airbag.

No sabía que este modelo tenía Airbag, recuerdo que es del 92.

 

audi8019tdiao928.jpg

 

 

Asientos traseros.

 

Bueno ya, que a este coche hay que mirarle cositas para pintarlo o esa es la idea que tengo.

Voy a centrarme este año en el interior ya que de mecánica está genial y el tema del paragolpes delantero y quizá cambiarle los faros y dejarle sólamente un faro con intermitente incluido que no se en donde los venderá (igual se ofrece alguien y me los vende, acepto los de Ojos de Ángel que a mí no me disgustan, además hay varios tipos de Angel Eyes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!para no complicarte mucho con los faros y tal personalmente buscaria unos antinieblas para este tipo de paragolpes y quedaria una cosa asi:

ndiceco.jpg

Y 2º si dispones de tiempo y quieres algo mas molon,es este de competicion pero ya sabes que tendrias que modificar los faros y alguna cosilla mas para tener mas acorde con tu 80.

38875056.jpg

 

Yo pasaria de poner un paragolpes del 90 pero la decision esta en tus manos...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No necesitas cambiar todo la defensa para instalar los antinieblas, solo quitar los plasticos que lleva la defensa y detras ya tienes los huecos para los antinieblas, eso si, busca los plasticos o hazle los huecos a esos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s artistas!

(Qué rápido se pasa el día descanso la o****)

Voy a decidirme esta semana a hacerle más cosas, cambiándole la botonera del aire por una que lleve el botoncito de A/C .

También el paragolpes por el que lleva los antinieblas con intermitentes.

Tendré que leerme algún post con detenimiento para no meter la pata al enchufar.

No tengo ni idea si tendria que desactivar intermitentes en los pilotos de los faros para que sólo se vean en la defensa o qué onda,

Alguien que me lo pueda aclarar por favor.

La defensa que lleva el mío (este término no se utiliza por estas tierras, aquí es parachoques de alante, jjeje) está descolocado, como si hubiera tenido un golpe.

Prefiero dejar el carro de exterior medio bien cuanto antes mejor, para irme ya al interior y disfrutarlo aprendiendo claro, ya que las cosas que tengo en mente nunca las he hecho.

Si el coche va como la seda dentro de un año, lo pintaremos no se si en verde, me gusta mucho el blanco perla Audi.

La tapicería me encanta en chocolate, nunca tuve un carro con ese color en el cuero.

Blanco fuera y marrón por dentro creo que es una muy buena combinación, pero eso es un poco soñar en estos momentos.

Las gomas que las que lleva ahora son nuevas, hasta que no me las pula no habrá cambio de medidas.

LLeva puestas unas 15'', unas 17 quedarían de la o****.

A pesar que tengo en el desguace varios juegos en 17, me gustan sólo para Audi las de la marca Audi, las veo más acorde a la mayoría de modelos.

Saludos genios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no te equivocas, pero se sobreentiende que cuando cojas todo el material que necesites (compresor, tuberias, radiador delanter, filtro desecante, valvula de expansion, radiador del habitaculo, calbeado, reles....) ya cojeras el botoncito hombre :laugh: :laugh: .

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será que llevo todo el día en casa y no razono (risas).

Alguien ha pintado por dentro un Audi 80?

Buscando por internet interiores me encontré con esto.

 

audiq7v12tdi200980034.jpgaudia4avant2008previasg.jpgaudia4avant2008previasg.jpg040804z1990audicoupequa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, sognatore q bien q reflotes un coche asi!

 

Me gustaria comentarte un par de cosas, sobre de lo que habeis comentado porque ya me he enfrentado a ellas...

 

Los paragolpes: no puedes montar un paragolpes de un 80/90 tipo B3 en un B4, aunque te encajará va a quedar horrendo y es una chapuza en el paso de rueda... yo buscaría el de un coupe y se lo pondría; yo lo hice, puse los intermitentes en el parachoques desconectando los que van al lado del faro y con el mismo conector conectando a los del parachoques y listo, los intermitentes viejos los puedes dejar al menos hasta q consigas unos faros "completos" como los de los V6 o los coupe, que ocupan todo el espacio del faro (lo que ahora te ocupa faro+intermitente)

 

te pongo una imagen de cuando cambie el paragolpes pero conservaba los faros+intermitentes antiguos arriba aunque iban solo los del paragolpes.

 

snc00221b.jpg

 

sobre lo del AC, mira yo he cambiado el AC por climatizador y es una movida importante, la gente se fija en el sacar el salpicadero y volverlo a montar... hay una parte electrica que NO tienes instalada y es bastante compleja, y a parte y para mi peor NO llevas compresor, con todo lo que esto supone, correas, secador tuberias etc...

 

yo no lo veo muy viable sin un gran coste de tiempo-dinero... pero vamos no quisiese desanimar... yo me dedicaria mas a elevalunas espejos electricos, ordenador de abordo, etc

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sito,

De las fotos que he subido ningún paragolpes es de B4?

El de la segunda foto no valdría?

Si no queda estéticamente bien por el paso de ruedas no se lo pongo.

Otra cosa en el caso que valiera tendría que comunicar a la ITV la instalación de antinieblas?

Estuve a punto esta mañana de cambiarle el paragolpes ya que hablé con el chapista y me dio presupuesto por techo, espejos, molduras y paragolpes en el mismo color de la carrocería.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ITV no creo que te digan nada por que las antinieblas son opcionales...as lo que quieras con tu coche te damos cosejos y parece que te lo tomes a mal...pues tu mismo con tu mecanismo...saludos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va Rodes!!!!!!!

Que me voy a tomar a mal hermano.

Simplemente preguntaba porque estoy verde con el Audi80 (que también es verde jejej).

Por cierto vi uno ayer en internet en el mismo color que el mío, una obra de arte.

Juzguen ustedes mismos.012audiaudi80b4tuningrs.jpgaudi80rs2limoturbo20vum.jpg018audiaudi80b4tuningrs.jpg004audiaudi80b4tuningrs.jpgaudi80rs2limoturbo20vum.jpg013audiaudi80b4tuningrs.jpg027audiaudi80b4tuningrs.jpg015audiaudi80b4tuningrs.jpg030audiaudi80b4tuningrs.jpg

 

El más bonito que vi jamás en este modelo.

Tenía que confesarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.