Jump to content

¿ Revisiones Audi A5?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy de Barcelona y en breve tengo que pasar la revisión de los 60 000 km de mi A5 2.0 TDI 170 CV. En el conce me piden 400 euros llevando yo el aceite, por lo visto me cambian filtro del aceite, filtro del gasoil, líquido de frenos y filtro del polen, más la revisión longlife. No sé si es un buen precio, el conce es automóviles dimarán.

 

Otro servicio oficial que me pilla cerca del trabajo es Letamendi ( C/ Valencia), ¿ qué referencias tenéis de Letamendi ?

 

Por último, si decido algún día no hacer la revisión en taller no oficial, ¿ qué consecuencias puede tener eso para mí ? ( el coche ya tiene 2 años y no está en garantía). He leído que perdería el audi class, ¿ qué es eso exactamente ?, creo que eso del audi class sólo es interesante en caso de avería grave, a fin de que te descuenten dinero por haber hecho las revisiones en conce oficial, porque el resto parece que ya lo cubreel seguro del coche, ¿ no ? ( asistencia, vehículo de sustitución, etc...)

 

Finalmente, ¿ es adecuado cambiar el aceite castrol 5-30 cada 30 000 como dice la marca, o lo véis demasiado?

 

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.