Jump to content

Haldex


Rober_s3

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, cuelgo este post aqui tambien por is alguno me puede dar alguna idea o hecharme un cable...veréis, tengo problemas con el haldex,y voy a empezar por comprobar la bomba y limpiarla si es necesario, mirarle la centralita y demas y meterle aceite y filtro nuevos, pero mi pregunta es, para sacar el haldex, tengo que desmontar todo el tren trasero? O puedo sacarlo sin problemas soltando lo mínimo? Quiero saber si no es muy complicado desmontarlo yo, no dispongo de elevador, pero tengo en mi campo un par de gatos y unas borriquetas. Tampoco soy mecánico, pero más o menos tengo algo de idea y herramienta suficiente para defenderme yo solo y lo que más, son ganas de arreglar yo mi propio coche...

 

un saludo y gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se que tipo de problemas tienes ya que no los mencionas,pero no hace falta desmontar el haldex para comprobar sus componentes,con el vagcom puedes comprobar si la centralita funciona bien,si estuviera mal el fallo quedaria registrado aunqe falle solo a veces,tambien puedes hacer el test de la bomba y demas componentes del haldex con el vagcom sin desmontar nada y ver si funciona,y yo antes de nada cambiaria el aceite y el filtro y miraria como funciona todo...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le meto el ordenador y no da ningún fallo, la bomba no es porque se olle como trabaja, y al no dar fallo, la centralita la descarto, el problema viendo de dentro del haldex, se que así un kit de reparación para estas cosas, pero me gustaría saber si para desmontar el haldex, sale fácil o así que descolgar el tren trasero y demás para sacarlo...un saludo y gracias por la respuesta michels3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.