Jump to content

ENTRADA AGUA HABITACULO


mlunadem

Publicaciones recomendadas

Hola

desde hace bastante tiempo le entra agua al lado derecho del habitaculo, quedando el agua debajo de las alfombrillas, siendo bastante ya que empapa el suelo

Lo he llevado dos veces a la casa y no saben de que es. Me han dicho que es la moldura rejilla de debajo del capo y limpiaparabrisas, que se atasca con hojas

Lo raro es que entra agua a veces si a veces no, cuando llueve sobretodo y estando parado ¿?, Cuando lo limpio a presion parece que no entra

 

Se ha cambiado el cristal delantero derecho, pasajero y la amortiguacion eje delantera derecha.

¿puede ser que falte alguna pieza ahi y entre el agua?

Lo raro es que no hay nada mojado excepto el suelo

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me pasó hace unos años y mi problema era la luna delantera del coche, me la habían sellado mal y entraba agua por el lado derecho y se encharcaba todo. La volví a cambiar y problema resuelto.

Entre las posibilidades, a parte del desagüe bajo la batería, mira también el filtro de polen, echa agua por el conducto y comprueba.

Que te entre agua en el coche es un coñazo porque es un problema de investigación exhaustiva...Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mí me pasó hace unos años y mi problema era la luna delantera del coche, me la habían sellado mal y entraba agua por el lado derecho y se encharcaba todo. La volví a cambiar y problema resuelto.

Entre las posibilidades, a parte del desagüe bajo la batería, mira también el filtro de polen, echa agua por el conducto y comprueba.

Que te entre agua en el coche es un coñazo porque es un problema de investigación exhaustiva...Suerte!

 

Hola

creo que debe ser eso, los desagues de bateria estaban ok

¿como hiciste, tienes fotos? ¿que debo mirarar?

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.