Jump to content

Climatizador no funciona


audiatresito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, antes de nada daros las gracias por toda la ayuda que podáis darme.

Os comento:

De un día para otro y sin ningún motivo aparente, el climatizador ha dejado de funcionar, simplemente... Me deja configurar la temperatura, la velocidad del ventilador, todo, pero no sale aire de ningún tipo, ni se oye un solo ruido a pesar de tenerlo puesto a máxima potencia.

Creéis que será algo grave? Si es algo barato lo arreglare, pero si me va a costar mucha pasta me lo planteare (casi seguro que sea que no) ya que en un mes aproximadamente me entregarán el a3 8v y entrego este.

Repito, muchas gracias por la ayuda que podáis darme.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi hace tiempo se me fue el servomotor que desvia del lado del piloto al del copiloto a ti seguramente se te haya roto el que gobierna la trampilla del caudal, son varios los que hay: caudal, temperatura y direccion yo lo pille en desguace de golf v creo pero tambien te valdran Seat, es una pieza pequeña y a algunas es muy jodido llegar sin desmontar mucho a mi con vagcom me chivo el fallo!, porr cierto tendras abiertos los aireadores no? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.