Jump to content

xenon A3-I


CarlosA3Tdi

Publicaciones recomendadas

  • 2 años más tarde...

Hola a todos!!! Pues m gustaria saber cuanto cuestan ponerle las luces de xenon a mi webin, tengo las opticas de serie (2000), hay k cambiaralas para poder ponerle las xenon?grcs de antemano y ya os pondre las fotikos de mi makina.

 

 

La verdad es que no tengo ni idea, pero yo vendo mi culo huevo que tiene xenon montado de fabrica por si te interesa :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra opción es montart un kit de xenon que consiste en sustituir las bombillas halógenas por las de xenon sin necesidad de cambiar los faros. Estos kits vienen acompañados por unos balastros que hay que colocar donde buenamente se pueda.

 

los kits cuestan unos 150 euros

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo curiosidad por saber dónde podré comprar las bombillas lo más económicas posible, porque me da a mí que cualquier día me dan la "alegría" Sobre todo la de mi lado, que ya la veo un poco floja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.