Jump to content

Asientos S3 en A3


richi_a3

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, voy a montar en mi a3, los asientos del S3. Perp tengo un problemilla, los que le voy a montar son electricos, y mi coche no los lleva electricos de serie.

Otro problemilla es que los asientos que he comprado tienen los cables cortados, por lo que no tienen los conectores.

 

¿Alguien sabria como puedo hacer para que funcionen?

¿Alguien los ha montado en su A3?

 

Y luego otra cosa, ¿cual seria la mejor forma de hidratar el cuero?

 

Por cierto, los que voy a montar son los de cuero y alcantara azul

 

 

Gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los llevo en mi 5 puertas en cuero negro. En cuanto a el tema electrico sin problemas, tienes que comprar el cable qe va desde debajo de los asientos hasta las conexiones que tienes debajo del volante. Le cojes corriente de ahi y ala a moverse. En cuanto a los cables de los airbags ai estN cortados te va a tocar empalmarle unos que pilles de desfuace de un a3 o cortar los tuyos si te valen ( cosa que no se y a priori no haria pudiendo ir al desguace ) y despues de empalmar no tendrias que tener problemas. Por ultimo para hidratar el cuero ( yo los lije enteros , tinte despues e hidrate) esto ultimo no hace falta con unos productos especificos para cuero puedes dejarlos muy bien, limpios e hidratados. Busca mi hilo en mi perfil y quizas tengas mas info para lo que quieres hacer. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te dejo el enlace de mi post. Haber si te soluciona algo la info y las fotos saludos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263222-fusible-de-los-asientos-electricos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.