Jump to content

robos de covhes vag


BERBE

Publicaciones recomendadas

buenos días desde hace una temporada se han incrementado los robos de coches Vag al parecer acceden dentro del vehículo y conectan por el puerto OBD2 un aparato que lo que hace es desconectar el inmovilizador y seguido hacen el puente sin más y se llevan los vehículos mi pregunta es ...

 

Quitando el fusible numero 12 que da corriente al enchufe para diagnostico se les quedaria sin tension y les complicaramos mas la tarea del robo??

Editado por BERBE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre es una opcion, pero es como todo. Si se lo quieren llevar se lo llevaran igual. Lo ideal en estos casos es un localizador GPS, para saber su posicion, recorrido, si salta una alarma de velocidad o de posicion...ademas de poder cortar la ignicion con un SMS...

 

Yo lo llevo, y se que si lo quieren robar lo haran, pero mas les vale correr bastante pq te puedo asegurar que se arrepentirian... :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es una opcion, pero es como todo. Si se lo quieren llevar se lo llevaran igual. Lo ideal en estos casos es un localizador GPS, para saber su posicion, recorrido, si salta una alarma de velocidad o de posicion...ademas de poder cortar la ignicion con un SMS...

 

Yo lo llevo, y se que si lo quieren robar lo haran, pero mas les vale correr bastante pq te puedo asegurar que se arrepentirian... :busted_cop:

 

El localizador gps lo has mandado poner o los has comprado y montado tu?

 

Cuanto sale esto? ?

 

 

A un amigo el otro dia le robaron el león pero tuvo suerte que apareciese esa misma. Noche ....

 

No tenia ni bombones forzados ni puente

 

Le dijeron los guardias que se lo llevan con llave, meten ordenador y codificable esa llave .... no me digas como pero se lo llevaron.

En sra zona se estan llevando todos los leones, toledod e ibizas. Y en un momento.... y sin forzar mucho, solo se noto un poco forzadamente la cerradura del bombin de la puerta, pero poco te tienes q fíjate tu y saber como la tenias para ver que esta algo forzadamente. La de la llave de dentro nada

Editado por fnanin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fusibles, gps, centralitas, mil y una cosa mas, si le han echado el ojo al coche, o se lo llevan o te lian una del copon , se lo robaron a David beckham, Ronaldo, etc y no sera por la seguridad que no tengan sus coche, es rezar y que no te toque nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fusibles, gps, centralitas, mil y una cosa mas, si le han echado el ojo al coche, o se lo llevan o te lian una del copon , se lo robaron a David beckham, Ronaldo, etc y no sera por la seguridad que no tengan sus coche, es rezar y que no te toque nunca

Seguro que no le quitaron el fusible jajajajaja

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.