Jump to content

ACTUALIZACION FIRMWARE NAVI+


PERIBEN

Publicaciones recomendadas

Hola apañeros:

estoy preparando el tema para actualizar mi navi+(firmware).

En audimb, habla del tema de que : "solo actualiza las unidades "D", no intentar en otras unidades, ;)

 

Que significa, me puedo cepillar el navi+? que debemos tener en cuenta?

 

Otra cosa es: en los archivos de descarga de actualizacion de la fenomena pagina audimb, existen dos archivos, uno una imagen de nero, y un comprimido de iso.Hasta ahi todo correcto.

Ante la duda de escojer, he elegido ambos,y al pasarlos a cd, la imagen de nero, me falta uno de los 10 archivos de los que se habla, en cambio, en iso existen los 10.

Aviso por si hay algun error en ese archivo y luego da algun fallo.

 

GRACIAS APAÑEROS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amos por partes.

La actualización a la que te refieres solo es para equipos "D" u sea Dx, puedes ver cuales son aqui

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=navegadores

Si tu navi no es "D", no lo intentes.

Yo actualize el navi con el archivo del Nero y me funciona perfectamente, no se si le pasa a alguien algo raro por la falta del archivo que comentas, pero a mi no.

Suerte y anímate que aunque a mi me dio verdaderos quebraderos de cabeza, merece la pena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aduanero 1:

 

Dime si te ha pasado algo de quedarte con la pantalla en negro, no puedo hacer nada.

 

Yo estaba utilizando el disco de navegacion dx, con lo cual supongo que sera una unidad tipo "D", o voy equivocado , y he metido la gamba.

Ahora estoy bloqueado y no se que hacer. ayuda por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Periben, ante todo, ten paciencia..

A mi, estando actualizandose, para evitar que se quedara sin corriente, se me ocurrió dejarle el contacto dado, y tras 3 horitas, la bateria (que ya tenia mas de 4 años), murió y pensaba que me habia cargado el navi.

Bateria nueva y lo que hice fue buscar un conector de otra radio en un desgüaze (el negro de abajo) conectar el cable de corriente y el de masa unicamente y lo enchufé a la bateria vieja en el maletero del coche, tras casi 5 horas, se habia actualizado.

Si le cortaste la corriente como me imagino, te tardará más, pero nada mas.

Déjalo si quieres montado pero con la llave en la posicion en que escuchas la radio, pero sin dar al contacto y llevate un libro.

Ya veras como se soluciona.

Saludos y cuentanos que tal fué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.