Jump to content

Problema con ObdII


josegonzalez

Publicaciones recomendadas

Hola, me compré hace unos meses un cable OBD y ahora que tengo el portatil he intentado conectarme con el VagCom, el problema es que mi portatil no tiene el puerto serie y me he comprado el adaptador USB - RS 232 de Tiendas Beep.

Mi O.S. es Xp. El adaptador se instaló en el Com8 y lo cambié al Com2 pero no me funciona.

Al arrancar el VagCom me dice que no reconoce el puerto.

Sabeis como lo puedo solucionar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo he enchufado al coche y al intentar probar el puerto me dice que el puerto esta inacesible. El puerto que le he asignado antes lo estaba usando otro programa, como puedo saber que programa era?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUFFFFF!!! :p

 

Puede que fuera el puerto infrarojo, o puerto com fisico.

Lo mismo tienes algun programa, tipo sincronizador, para alguna PDA.

 

Ahora te estara haciendo algun tipo de incompatibilidad, al no tener el dispositivo original de ese puerto desabilitado.

 

Antes de variar un puerto, siempre tienes que mirar si esta siendo utilizado por otro dispositivo o puerto virtual.

 

Si es sistema operativo Windows 98 o superior, incorpora una utilidad de restauracion de sistema a una fecha anterior. prueba a restaurar, pero perderas las las modificaciones del sistema desde la fecha restaurada.

 

Normalmente suele ser:

 

 

Inicio - programas - accesorios - herramientas de sistema - RESTAURAR SISTEMA

 

Prueba a hacer de nuevo la instalacion, seleccionando un puerto libre, del Com1 al Com4, en el interface y luego poniendo el mismo, en el Vag-com.

 

Suerte :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, es el cable de SatVigo, lo que pasa es que ya conseguí que funcione, pero solo en el Toledo de mi padre que es un TDI 110 cv. del 2000. En mi Ibiza TDI 110 cv. del 98 no funciona, de que puede ser?

 

Un saludo y gracias.

 

 

 

P.D. Podrá ser el pin 5 que hay que puentearlo con el 6? He oído algo de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.