Jump to content

dudas calandra s4


Publicaciones recomendadas

buenas, me presento ya que soy nuevo por aqui, soy eduardo, edu pada vosotros, ya qie veo el buen royo que impera entre vosotros.

poseo un audi a4 2.0tdi del 2.010

mi consulta es la siguiente, me gustaria ponerle la calandra del s4, aparye de tener las tiras

horizontales y el marco cromados, la hay con el resto de los plasticos en negro? no en gris?

 

de ser asi, cual es la referencia?

gracias de antemano y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que sé a lo que te refieres. Yo tengo la del S4 gris en A4 negro phantom y antes tuve la negro brillante pero normal. Cuando puse la del S4 echaba de menos que fuera negro porque en mi coche me encantaba como quedaba pero no exisitia. Ahora hay algo y se ha movido por este foro. Yo dudo que sea original pues en Etka no aparece, eso sí... Es exactamente igual.

 

http://www.ebay.com/itm/09-11-Audi-A4-S4-Front-Chrome-Frame-Mesh-Grille-/110950552189?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item19d52b127d

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.com/...=item19d52b127d

 

GRACIAS SORZANO, HAS DADO EN EL CLAVO,

LABIOS VERTICALES Y MARCO CORMADOS, RESTO DE LAMAS EN NEGRO,

ESTA ES LA QUE MAS ME GUSTA PARA EL BLANCO IBIS.

 

¿SE SABE DE ALGUIEN QUE LA HAYA COMPRADO?

SE ADMITEN SUGERENCIAS Y OPINIONES

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.com/...=item19d52b127d

 

GRACIAS SORZANO, HAS DADO EN EL CLAVO,

LABIOS VERTICALES Y MARCO CORMADOS, RESTO DE LAMAS EN NEGRO,

ESTA ES LA QUE MAS ME GUSTA PARA EL BLANCO IBIS.

 

¿SE SABE DE ALGUIEN QUE LA HAYA COMPRADO?

SE ADMITEN SUGERENCIAS Y OPINIONES

 

SALUDOS

 

Buenos dias,

Yo la pedi precisamente a ese vendedor, me llegó hace unos 10 dias, pero vino rota en una esquina por temas de transporte, la caja ya se veia golpeada antes de abrirla y comprobar el estado de la mercancia... El acabado a la vista es bueno, el vendedor me ha enviado otra ya, y en cuanto la reciba, si todo viene bien en este segundo envio, se colocará en un sábado de bricomanía... Ya aportaré fotos del proceso de cambio y de los resultados con la ayuda de mi amigo Tineo.... Jajaja.. Que ya lo estoy liandoooo para un "brico day"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

Yo la pedi precisamente a ese vendedor, me llegó hace unos 10 dias, pero vino rota en una esquina por temas de transporte, la caja ya se veia golpeada antes de abrirla y comprobar el estado de la mercancia... El acabado a la vista es bueno, el vendedor me ha enviado otra ya, y en cuanto la reciba, si todo viene bien en este segundo envio, se colocará en un sábado de bricomanía... Ya aportaré fotos del proceso de cambio y de los resultados con la ayuda de mi amigo Tineo.... Jajaja.. Que ya lo estoy liandoooo para un "brico day"

Hola Ze. Un par de dudas...

La parrilla de ese vendedor son replicas? porque si dices que el acabado es bueno, con ese precio es para pensárselo. Por cierto has tenido algún problema con aduanas?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

Yo la pedi precisamente a ese vendedor, me llegó hace unos 10 dias, pero vino rota en una esquina por temas de transporte, la caja ya se veia golpeada antes de abrirla y comprobar el estado de la mercancia... El acabado a la vista es bueno, el vendedor me ha enviado otra ya, y en cuanto la reciba, si todo viene bien en este segundo envio, se colocará en un sábado de bricomanía... Ya aportaré fotos del proceso de cambio y de los resultados con la ayuda de mi amigo Tineo.... Jajaja.. Que ya lo estoy liandoooo para un "brico day"

Hola Ze. Un par de dudas...

La parrilla de ese vendedor son replicas? porque si dices que el acabado es bueno, con ese precio es para pensárselo. Por cierto has tenido algún problema con aduanas?

Un saludo.

 

Son réplicas, en aduanas tuve que abonar 70€, aunque otros foreros pagaron 30€ y en otros casos no se les paró en aduanas el envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes una foto de mi coche!

 

dtm8078.jpg

La verdad que al blanco le sienta muy bien esa parrilla y creo que al mío plateado también lo que me hace un poco dudar ahora es que e pintado el labio en color antracita y no se sí desentonaría un poco el negro brillo con el labio.

 

Otra cosa, en la original tengo entendido que sí, pero sabéis sí en estas se podría quitar el logo de s4 y poner por ejemplo de quattro que llevo en la de serie?

Un saludo.

Editado por RiXsiL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

MOCHILO75, ESPECTACULAR, QUEDA MUY BIEN ¿LA PILLASTES AL COMPRADOR DE EBAY DEL QUE HABLAMOS? ¿O ES LA ORIGINAL?

EN LA FOTO LOS PLASTICOS SE APRECIAN NEGROS NO GRISES COMO LA DEL ORIGINAL.

 

PD. ME GUSTA MAS EL ACABADO DEL COCHE DE MOCHILO QUE EL S LINE :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues creo que esta segunda parrilla no ha sido parada en la aduana, acabo de mirar en la web de correos y parece que está en camino de Madrid a Asturias, a ver si con un poco de suerte la recibo mañana y entonces el jueves o el viernes, la montamos entre Tineo y yo... ya os contaré....

Un saludo, la verdad que me encanta esa parrilla negro piano en los ibis.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.