Jump to content

Ford Focus Ecoboost


paul2008

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

He tenido la suerte de ser seleccionado (entre otros) para realzar pruebas de conducción del nuevo Focus Ecoboost y charla sobre la tecnología empleada en este motor para este Domingo por la zona del Pardo.

 

Es la primera vez que pasara por mis manos un motor 1.0 de 3 cilindros de 100/125cv con "tecnología downsizing".

 

Ya os contare si valen la pena.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


na la potencia es instantanea.no siempre el motor tiene 100 o 125 cv....asi que es una papa frita.eso tan revolucionario, los consumos reales que saca son superiores a un diesel evidentemente.asi que eso de``gasolina pero gasta como un diesel´´es solo eso,publicidad no verdadera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Me he llevado una muy grata sorpresa con el motor EcoBoost 1.0 3cilindros 125cv turbo.

 

Hemos realizado prueba de conducción de de 90kms en diferentes trazados y hemos probado también los diferentes sistemas que lleva como aparcamiento automático, anticolisión, etc...

 

Me ha encantado como el motor mueve al focus de 1200kg. El motor es muy elástico y trabaja como si fuese un diesel. Es más, el monitor nos instó a que lo utilicemos como si fuese un diesel.

 

El coche está muy bien insonorizado, ya sabéis que al ser 3 cilindros va bastante descompensado y tracatea bastante, cuando se levanta el capo se nota bien. Aunque Ford lo ha compensado un poco moviendo hacia delante unos centímetros el volante bimasa (péndulo centrifugo).

 

En temas de consumo, el monitor ha llegado a realizar una media de 5,4, yo he realizado 7 clavados pero he de decir que lo he estrujado bien, incluso lo he llevado al corte en 1 ocasión, sobre las 6.500rpm.

 

Lo dicho, si tenéis oportunidad lo tenéis que probar porque de verdad, vais a quedar muy sorprendidos. Como dato curioso, el motor se fabrica en Alemania.

 

Saludos!!!

post-30018-0-81013800-1362999240_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.