Jump to content

Problema cambio Audi A3 Sportback 2005 (automático)


charlypucela

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes,

Ayer estuve en Madrid en TecniCars mirando el tema del cambio, me dijeron que tenía que sustituir la caja de válvulas como mínimo por lo cual la avería asciende a unos 2000-2500€ mas o menos.

 

Antes de hacer nada voy mandar un burofax a Audi España, aparte voy a enviar un email a Audi Alemania con copia al de España describiendo todo el asunto para ver que me dicen.

 

No es normal que con menos de 80.000km empezaran los problemas.

 

Esperemos que se hagan cargo de parte de la avería ( habrá que rezar. )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas tardes,

Ayer estuve en Madrid en TecniCars mirando el tema del cambio, me dijeron que tenía que sustituir la caja de válvulas como mínimo por lo cual la avería asciende a unos 2000-2500€ mas o menos.

 

Antes de hacer nada voy mandar un burofax a Audi España, aparte voy a enviar un email a Audi Alemania con copia al de España describiendo todo el asunto para ver que me dicen.

 

No es normal que con menos de 80.000km empezaran los problemas.

 

Esperemos que se hagan cargo de parte de la avería ( habrá que rezar. )

Vaya hombre¡¡Hola Carlos,cagüen la leche¡¡Esperaba que no fuera tanta avería¡¡Que fué lo que te dijo exactammente Paco?Le dió a el algún código de avería?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos,te insisto en que le cambies el ATF y el filtro,¿sabes si se lo han hecho alguna vez?Pueden venir por ahí tus problemas,si nó se soluciona,seguramente sea la caja de válvulas y además creo que ñle hacían una modificación y le añadían un disco de embrague más,estos cambios Multitronic,paraece ser que tienen un fallo endémico en la caja de válvulas.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos,te insisto en que le cambies el ATF y el filtro,¿sabes si se lo han hecho alguna vez?Pueden venir por ahí tus problemas,si nó se soluciona,seguramente sea la caja de válvulas y además creo que ñle hacían una modificación y le añadían un disco de embrague más,estos cambios Multitronic,paraece ser que tienen un fallo endémico en la caja de válvulas.Saludos.

 

Hola Óscar,cuando fui a Madrid Tecnicars me dijeron que no valía de nada cambiar el ATF y filtro ya que era las válvulas seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me llego la carta desde Audi España

 

Y me pusieron dos peros:

 

- Por antigüedad no se hacen cargo.

- Por no hacer el último cambio de aceite y filtros en concesionario OFICIAL.

 

 

Les voy a mandar otra reclamación mediante burofax alegando que con 75.000 Km el coche esta nuevo y diciendo que los cambios de aceite y filtros no tienen nada que ver con que el cambio automático falle con esos pocos Km

 

Les he exigido que se hagan cargo total o parcialmente de la reparación ya que es un defecto de fábrica.

 

A ver con que me salen ahora, dependiendo lo que me digan iré a la OCU a informarme y presentar una reclamación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

quizás no viene al cuento, pero yo tuve unos problemas similares y después de pasar (y pagar) por un concesionario y por un taller especializado en cambios automáticos y tras cambiar el aceite del cambio, finalmente lo llevé a otro concesionario y determinaron que el problema era que el filtro de gasoil (50€) estaba sucio, lo cambiaron y no he vuelto a tener esos problemas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.