Jump to content

Precio de una pieza.....


Albersline

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues vereis... he dejado el coche en la calle y me lo han abierto enterito, como consecuencia de esto: bombin de la cerradura roto, radio casette chorus II robado, la puerta del conductor y la trasera arañadas.... Panda de hijos de su pu.... madre!!

 

¿Sabeis decirme lo q valdrían estas piezas? Audi A4 B6 2002

 

.-Radio casette chorus II.

.-Bombin de la cerradura.

.-Embellecedor del bombin.

 

Gracias de antemano.... :(:(:(

 

Enviado desde Samsung Galaxy SII utilizando Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya faena, que hijos de la gran p... aqui tienes:

 

1. CHORUS II..................REF: 8E0057152C precio sin actualizar desde 2009... son 208,40 euros

 

2. BOMBIN LLAVE...........REF: F107837064CD precio de enero de 2013.............son 110 euros

 

3. CAPUCHON BOMBIN...REF: 8E1837879 no viene el precio, supongo que no sera caro

 

 

Espero que te sirva, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena, que hijos de la gran p... aqui tienes:

 

1. CHORUS II..................REF: 8E0057152C precio sin actualizar desde 2009... son 208,40 euros

 

2. BOMBIN LLAVE...........REF: F107837064CD precio de enero de 2013.............son 110 euros

 

3. CAPUCHON BOMBIN...REF: 8E1837879 no viene el precio, supongo que no sera caro

 

Espero que te sirva, un saludo

 

Muchas gracias por la info; la necesitaba por comparar más o menos la peritación. Y viene siendo lo que ha establecido el perito.

 

Vaya panda de H...

 

Todo eso no entra en el seguro?

Planteate el pasarte a un RNS-e.

 

Un saludo

 

Pues si Serjio....menuda panda!! El seguro si que me cubre esas piezas, lo que pasa es que me han causado otros daños (puertas arañadas-conductor y acompañante trasera izq.) Y el seguro no me las quiere cubrir. Dicen en la compañía que el perito ha estimado que esos arañazos ha sido un acto bandalico y que nos los cubren. Asi que no se lo que hacer.... lo que está claro que así no voy a dejar el coche. :(

 

Enviado desde Samsung Galaxy SII utilizando Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena, que hijos de la gran p... aqui tienes:

 

1. CHORUS II..................REF: 8E0057152C precio sin actualizar desde 2009... son 208,40 euros

 

2. BOMBIN LLAVE...........REF: F107837064CD precio de enero de 2013.............son 110 euros

 

3. CAPUCHON BOMBIN...REF: 8E1837879 no viene el precio, supongo que no sera caro

 

Espero que te sirva, un saludo

 

Muchas gracias por la info; la necesitaba por comparar más o menos la peritación. Y viene siendo lo que ha establecido el perito.

 

Vaya panda de H...

 

Todo eso no entra en el seguro?

Planteate el pasarte a un RNS-e.

 

Un saludo

 

Pues si Serjio....menuda panda!! El seguro si que me cubre esas piezas, lo que pasa es que me han causado otros daños (puertas arañadas-conductor y acompañante trasera izq.) Y el seguro no me las quiere cubrir. Dicen en la compañía que el perito ha estimado que esos arañazos ha sido un acto bandalico y que nos los cubren. Asi que no se lo que hacer.... lo que está claro que así no voy a dejar el coche. :(

 

Enviado desde Samsung Galaxy SII utilizando Tapatalk

 

Vaya panda de hijo d p***.....y encima el perito sin querer pagar los arañazos???,osea que si estan arañadas no las paga, pero si te las hubieran robado enteras sii???...

Respecto a lo de la radio, yo me planteria cambiar a mejor aunque tengas que sumarle algo de dinero encima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tron05

Vaya panda de hijo d p***.....y encima el perito sin querer pagar los arañazos???,osea que si estan arañadas no las paga, pero si te las hubieran robado enteras sii???...

Respecto a lo de la radio, yo me planteria cambiar a mejor aunque tengas que sumarle algo de dinero encima...

 

Eso es... el perito dice que eso no lo cubre el seguro ya que es un acto vandálico. Vamos.....otro listo de los que hay por la vida; que en estos tiempos que estamos atravesando, cada vez salen más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tron05

Vaya panda de hijo d p***.....y encima el perito sin querer pagar los arañazos???,osea que si estan arañadas no las paga, pero si te las hubieran robado enteras sii???...

Respecto a lo de la radio, yo me planteria cambiar a mejor aunque tengas que sumarle algo de dinero encima...

 

Eso es... el perito dice que eso no lo cubre el seguro ya que es un acto vandálico. Vamos.....otro listo de los que hay por la vida; que en estos tiempos que estamos atravesando, cada vez salen más.

 

Lo de no cubrir los arañazos, es básicamente porque no se puede demostrar que no estuvieran antes del robo y porque, como ha dicho el perito, los actos vandálicos no los cubre un seguro de terceros, sólo los todo riesgo, con y sin franquicia.

 

Pensad que si los cubriera, todo el mundo daría partes de vandalismo en cuanto tuviera un arañazo.

Y tampoco están cubiertos por daños por robo (en los seguros de hogar sí) porque si no mucha gente daría partes por robo para que le arreglasen los daños.

 

PD: se nota cuál es mi trabajo, ¿no?

 

Salu2 :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tron05

Vaya panda de hijo d p***.....y encima el perito sin querer pagar los arañazos???,osea que si estan arañadas no las paga, pero si te las hubieran robado enteras sii???...

Respecto a lo de la radio, yo me planteria cambiar a mejor aunque tengas que sumarle algo de dinero encima...

 

Eso es... el perito dice que eso no lo cubre el seguro ya que es un acto vandálico. Vamos.....otro listo de los que hay por la vida; que en estos tiempos que estamos atravesando, cada vez salen más.

 

Lo de no cubrir los arañazos, es básicamente porque no se puede demostrar que no estuvieran antes del robo y porque, como ha dicho el perito, los actos vandálicos no los cubre un seguro de terceros, sólo los todo riesgo, con y sin franquicia.

 

Pensad que si los cubriera, todo el mundo daría partes de vandalismo en cuanto tuviera un arañazo.

Y tampoco están cubiertos por daños por robo (en los seguros de hogar sí) porque si no mucha gente daría partes por robo para que le arreglasen los daños.

 

PD: se nota cuál es mi trabajo, ¿no?

 

Salu2 :bye1:

¿¿Comercial en una agencia de viajes??

 

Gracias por esa explicacion tan detallada.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tron05

Vaya panda de hijo d p***.....y encima el perito sin querer pagar los arañazos???,osea que si estan arañadas no las paga, pero si te las hubieran robado enteras sii???...

Respecto a lo de la radio, yo me planteria cambiar a mejor aunque tengas que sumarle algo de dinero encima...

 

Eso es... el perito dice que eso no lo cubre el seguro ya que es un acto vandálico. Vamos.....otro listo de los que hay por la vida; que en estos tiempos que estamos atravesando, cada vez salen más.

 

Lo de no cubrir los arañazos, es básicamente porque no se puede demostrar que no estuvieran antes del robo y porque, como ha dicho el perito, los actos vandálicos no los cubre un seguro de terceros, sólo los todo riesgo, con y sin franquicia.

 

Pensad que si los cubriera, todo el mundo daría partes de vandalismo en cuanto tuviera un arañazo.

Y tampoco están cubiertos por daños por robo (en los seguros de hogar sí) porque si no mucha gente daría partes por robo para que le arreglasen los daños.

 

PD: se nota cuál es mi trabajo, ¿no?

 

Salu2 :bye1:

 

Pues hombre, vandalismo....... con el marco de la puerta apalancado y rayada la puerta, terminando justo el arañazo en el bombin de la cerradura y este en el suelo migado........ (Si, lo que decis los peritos.....¡¡¡Vandalismo!!!) :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Estais apañaos!! ¿la crisis no? ¿que os dicen las compañías a la hora de peritar? ¿¿que tireis del carro para atras todo lo que podais no?? Lo malo es que a la hora de pagar el seguro, no te ponen ni una pega....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.