Jump to content

Botones salpicadero


Xau

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y he estado mirando los bricos de interior para montar el mando del parking en la botonera al lado del ESP, y queria saber si alguien recientemente ha comprado los botones de la pagina carstyle4you, de la cortinilla trasera. Lo encuentro un poco caro entre boton y tapa + envio unos 50 y pico €.

 

En el concesionario venden el boton de presion de neumaticos por unos 25€ y algo. Me gustaria saber si compro el boton aqui y mas adelante solo la chapa de la cortinilla si son compatibles y lo podria encajar?

 

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo puse según el brico y quedó así:

post-75848-0-41950200-1362764040_thumb.jpg

Lo del avisador de pinchazos lo tengo activado por vag-com y no tengo el botón activo, porque ese es el que abre la puerta del garaje. Lo compré en el conce y no recuerdo lo que me costó, pero mucho menos que lo de carstyle4 you.

Yo abrí el mando del garaje, le soldé los dos cables que cierran el circuito y metí el mando detrás del botón. Luego le conecté las luces del esp y a correr. Funciona perfec

Editado por saalvaje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.