Jump to content

videos de a3 8l 1.8 125cv en circuito y norburgring


danix

Publicaciones recomendadas


hombre.... depende, en el video los que lo adelantan son porshe... si lo comparamos, pues si.

si lo dices por tu experiencia, a mi me parece que tiene 125 cv y con solo 1180 kg de peso. tal vez al ser atmosferico tengamos que llevarlos subiditos de vueltas para notarlos.

con un turbo lo que pasa que te entrega la potencia mas rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre.... depende, en el video los que lo adelantan son porshe... si lo comparamos, pues si.

si lo dices por tu experiencia, a mi me parece que tiene 125 cv y con solo 1180 kg de peso. tal vez al ser atmosferico tengamos que llevarlos subiditos de vueltas para notarlos.

con un turbo lo que pasa que te entrega la potencia mas rapido, en el atmosferico, al ser mas lineal y progresivo, no te vas dando cuenta por decirlo de una manera.

 

eso si, cuando en segunda cambio a 5000 vueltas, en tercera igual, notas como te lo da todo todo. yo, estoy encantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... Todo es muy relativo creo yo, pero me da la sensacion que tenemos una tendencia a querer caballoss que ya 100 cv nos parecen pocos, y a mi personalmente de los cien para arriba me parecen coches con buena potencia, a un atmosferico... Hay que saber llevarlo creo que el coche no es perezoso, el perezoso es el conductor que no le da vidilla.

Tambien el dia que probe ( no lo conduje lo probe de copiloto jejeje) el bmw m6 que me llevo mi amigo cualquier cosa me parecia lenta

 

 

pd: si te parece perezoso baja una marcha y me dices

Editado por danix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto diego 20vt, el golf gti 3, tiene 115 cv y su peso-potencia es de 10,4 en el a3 1.8 es de 9,8. Y el a3 es mas rapido en el 0-60 en el0-80 el 0-100 y alcanza mas velocidad.

 

Amenos que tubieras el gti 16v que si es de 150cv

 

Eso es lo que dicen las revistas,pero eso aqui no vale...tambien un clio sport hace el 0-100 en no se cuantas decimas menos con un g40,y yo con mi ex-g40 de 115cv,los pasaba acelerando sin complicacion jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el golf es un buen coche la verdad, y no dudo que ande lo que dices.

La verdad que si son datos de revistas etc, pero hombree, algo de verdad digo yo que tendran! Es mas, realmente dividiendo el peso del 1.8 125, la relacion peso potencia sale aun mejor da 9,4.

Y yo te digo que el cero cien lo hago mas rapido.

A mi, el coche no deja de sorprenderme.

Eso si, tambien te reconozco que me gustaria ser dueño de un s3! Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el golf es un buen coche la verdad, y no dudo que ande lo que dices.

La verdad que si son datos de revistas etc, pero hombree, algo de verdad digo yo que tendran! Es mas, realmente dividiendo el peso del 1.8 125, la relacion peso potencia sale aun mejor da 9,4.

Y yo te digo que el cero cien lo hago mas rapido.

A mi, el coche no deja de sorprenderme.

Eso si, tambien te reconozco que me gustaria ser dueño de un s3! Jajaja

sale en el a3 a 9,4cv y en el golf iii 10,4,por tanto es mejor la relacion del golf iii,pero bueno,que prefiero un a3,mejor prestaciones y mas coche,pero al correr con el,aunque son parecidos,ira algo mejor el golf iii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No noo, jeje, el resultado, sale al dividir, los kg de peso, entre los caballos de potencia del coche, con eso podemos ver, cuantos kg, mueve cada cv de potencia. Por eso, tiene mejores marcas el a3 1.8, que el mondeo tdci2.2 175cv, ... El mondeo no es capaz de holerme apesar de su potencia.

 

El peso potencia es el resultado de dividir 1178kg de peso de mi coche entre 125 caballos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No noo, jeje, el resultado, sale al dividir, los kg de peso, entre los caballos de potencia del coche, con eso podemos ver, cuantos kg, mueve cada cv de potencia. Por eso, tiene mejores marcas el a3 1.8, que el mondeo tdci2.2 175cv, ... El mondeo no es capaz de holerme apesar de su potencia.

 

El peso potencia es el resultado de dividir 1178kg de peso de mi coche entre 125 caballos

entonces quieres decirme que el a3 mueve 9,4kg por cv...yo interpretete,9,4 cv por cada kg,pero claro,sin parar a pensar en lo que dije,porque si es asi,el a3 tiene mas de 10000cv jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.