Jump to content

AYUDA: ¿Como desmontar los apoyabrazos y las rejillas delanteras de lo


Wayomi

Publicaciones recomendadas

No me quiero extender que estoy desde el movil, pero vereis. Estoy vinilando en carbono algunas partes del coche.

Le toca el turno a los agarramanos de las puertas delanteras. Las piezas pintadas en pintura gomosa donde van los mandos de los elevalunas y de la regulacion de los espejos exteriores en el caso del lado del conductor.

El problema es que no soy capaz de sacarlas. Ayer quite el tornillo y la tapa que hay en la parte inferior del agarramanos, accedi a los dos tornillo dorados que hay debajo y tambien los retire. A continuacion intente sacar la pieza y la parte trasera si que se desencajo pero la delantera (donde van los botones del elevalunas) no se movia y me dio miedo tirar mas no la fuese a liar. A ver si me podeis oriebtar en como terminar de desmontarlo para poder subirmelo a casa.

 

La otra duda que tengo es como sacar la rejilla delantera inferior. Es decir, las tapas de los antinieblas y el frontal del espoiler inferior que es todo rejilla. Me ha dado la sensacion de que va todo a presion pero no lo he terminado de ver claro asi que antes de ponerme a tiear sin compasion pregunto ?.

 

Gracias por adelantado y saludos al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola wayomi, cuanto tiempo no? bueno decirte que yo pinte la parte de los elevalunas y para pintarlo tuve que quitar lo que has mencionado, pero tambien tuve que quitar dos tornillos que estan en el interior de la cartonera, osea que a quitar la cartonera se ha dicho... son tres tornillos y abajo y creo que laterales lleva tambien alguno. La piezas del antiniebla van a presion...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para acceder a esos dos tornillitos y que salga el agarramanos hay que sacar-despegar ese plástico insonorizante del panel de la puerta. En mi caso, por no despegarlo y estropearlo preferimos ir palpando con el dedo hasta localizar la cabeza del tornillo (es muy fácil) y ya sobre ella y con un cutter hicimos un pequeño corte en el plástico para meter el destornillador y sacar el tornillito. Después o lo dejas así o cierras el corte con un trozo de cinta americana o aislante...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo a maxi y Carmelo. Nada como saber.

Ya tengo las piezas en casa y esta tarde empiezo con la vinilizacion.

 

Seguire usando este post para preguntar sobre otras piezas sobre las que tengo dudas, si os parece bien. De momento voy a acabar estas junto con la base de la palanca de cambios qie ya esta terminada y montada y sigo preguntando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso cuelga un par de fotos para ver como queda la parte interior del agarramanos, que lleva una curvatura bastante complicada. Yo estoy barajando entre pintar en negro piano o vinilar.

Pero tengo la duda de la curvatura esa, si se despega o no.

 

Un saludo y animo !!!

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aprovecho para dejaros unas fotillos de como va el proceso.

Como bien adelantaba audikick, la parte mas complicada de todo lo que he hecho es la parte interior del agarramanos. Aunque el vinilo aplicandole calor, estiura bastante, no lo hace lo suficiente para cubrir toda la zona con una misma pieza, por lo que me tocó, poner parches para taparlo por completo y la verdad es que no me convenció nada.

Como mañana dejó el coche en el chapista, lo monté todo tal cual para no llevarlo con los mandos colgando, pero mas adelante me pondré de nuevo con ellos, porque estoy seguro de que s epuede dejar mucho mejor en esa zona.

Exceptuando este inconveniente estoy muy contento con el resultado. El aspecto del vinilo es muy bueno y para el que no tiene medios para pintar, o no le apetece madar a que se lo pinten, me parec e una opción fantastica de renovar los interiores por muy poco dinero.

Cuando me devuelvan el coche me queda vinilar toda la consola central (tapa plastico zona del warning, carcasa de la radio Audi Concert II, carcasa del climatizador y la tapa de la guantera central). Tras esto quizas haga un par de detalles mas, como serian la zona central circular del volante y la zona de la cerradura de la guantera del coche (la del acompañante), creo que con estó dejaré listo el interior para no sobrecargarlo en exceso.

 

Mi segunda parte del proyecto comenzará copn el exterior. He comprado tambien vinilo efecto carbono en gris oscuro y posiblemente vinile las carcasas de los retrovisores, la rejilla delantera central (la de los antinieblas) y tengo en menten hacer un pseudodifusor trasero, para darle algo de vidilla al paracas de atras que es muy soso, pero esto último aun tengo que darle algunas vueltas.

 

Sin mas os dejo con las fotos:

 

25ukx2o.jpg

 

23k830x.jpg

 

mue7na.jpg

 

2czrlo1.jpg

 

 

poxld.jpg

 

 

Disculpad por la calidad de las fotos, pero las tomé con el movil deprisa y corriendo.

El coche está sucio de narices, la verdad y desluce un poquito el resultado, pero como digo, mañana lo dejo en el chapista y el finde ya me pondré en serio con él para dejarlo un poco mas lustroso.

Como digo para mi gusto el resultaod es bueno, en las fotos parece que hay algunas fallas, pero la verdad es que debe ser por el reflejo, porque en realidad no existen, en cuanto se le coge el truco al vinilo se pone facil y queda perfecto.

 

Seguiré actualizando el hilo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Finalmente este finde acabé la consola central, a falta de algun que otro pequeño detalle. Os dejo una foto, bastante mala por cierto porque la saque completamente de noche y el flash en estos casos no hace justicia al trabajo realizado. El coche, por cierto, sigue lleno de m**** :frusty:

 

v7z3ns.jpg

 

Mas adelante voy a vinilar tanto las carcasas de los espejos como las rejillas delanteras de la zona de los antinieblas, en este caso con un vinilo efecto carbono en gris, muy bonito que creo que quedara bastante bien como contraste con el color negro metalizado de mi coche, aunque hasta que no tenga tiempo no me voy a poner con ello, por loq ue posiblemente vaya para largo.

De este trabajo lo que mas me preocupa, son las rejillas, porque me parecen arto complicadas de vinilar, aunuqe en internet he visto gente que ha vinilado las rejillas de sus coches, por lo que lo voy a intentar.

Por cierto, tengo claro que las rejillas laterales de los antinieblas salen tirando de ellas, pero la duda que me queda es la rejilla central, la que queda entre las dos rejillas-tapa de cada antinieblas, no se si esa va fijada al spoiler o tambien sale a presion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola wallomy ,primero felicitarte por el interior,segundo queria preguntarte donde pillaste el vinilo?,lijaste o hiciste algo antes?.Yo me pille uno en los chinos por probar pero no se me pega se me despega solo etc.. e lijado y probare de nuevo haber si esta vez ba mejor..,no se si debo preguntar esto aqui o sino pido disculpas ya que soy nuevo acabo de hacerme la cuenta .. intente mandarte un mp pero no puedo.. gracias agradezco cualquier respuesta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.