Jump to content

Presentacion en sociedad


rotty

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos!!!!

 

Queria hacer una presentacion como dios manda aqui, ya que llevo mas o menos un mes infiltrado en el subforo, haciendo mas preguntas que aportaciones, pero es que me pilla todo nuevo, pero para esas cosillas que ya os ire preguntando ya abrire un post con todas mis dudas, que para mi son un mundo y para vosotros una nimiedad.

 

Pues eso, que vengo del subforo A4 B7, mi vehiculo anterior es un Avant que algunos ya conoceis y la nueva adquisicion es un A5 coupe 3.0 TDI, no os pongo fotos, ya que lo tengo a falta de unas cosillas para pasar la ITV, pero creo que no os hacen falta, ya que lo teneis mas visto que el TBO, se lo he pillado a un forero y amigo de por aqui.

 

Ahi lo dejo, jajaja

 

 

Espero que me acojais con los brazos abiertos y que ahora que estoy empezando, tengais un poco de paciencia conmigo, que ya ire cogiendo el ritmo

 

 

Saludos y nos vemos por aqui!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas chicos!!!!

 

Queria hacer una presentacion como dios manda aqui, ya que llevo mas o menos un mes infiltrado en el subforo, haciendo mas preguntas que aportaciones, pero es que me pilla todo nuevo, pero para esas cosillas que ya os ire preguntando ya abrire un post con todas mis dudas, que para mi son un mundo y para vosotros una nimiedad.

 

Pues eso, que vengo del subforo A4 B7, mi vehiculo anterior es un Avant que algunos ya conoceis y la nueva adquisicion es un A5 coupe 3.0 TDI, no os pongo fotos, ya que lo tengo a falta de unas cosillas para pasar la ITV, pero creo que no os hacen falta, ya que lo teneis mas visto que el TBO, se lo he pillado a un forero y amigo de por aqui.

 

Ahi lo dejo, jajaja

 

 

Espero que me acojais con los brazos abiertos y que ahora que estoy empezando, tengais un poco de paciencia conmigo, que ya ire cogiendo el ritmo

 

 

Saludos y nos vemos por aqui!!!

 

No sera por casualidad el "diablo rojo" :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos!!!!

 

Queria hacer una presentacion como dios manda aqui, ya que llevo mas o menos un mes infiltrado en el subforo, haciendo mas preguntas que aportaciones, pero es que me pilla todo nuevo, pero para esas cosillas que ya os ire preguntando ya abrire un post con todas mis dudas, que para mi son un mundo y para vosotros una nimiedad.

 

Pues eso, que vengo del subforo A4 B7, mi vehiculo anterior es un Avant que algunos ya conoceis y la nueva adquisicion es un A5 coupe 3.0 TDI, no os pongo fotos, ya que lo tengo a falta de unas cosillas para pasar la ITV, pero creo que no os hacen falta, ya que lo teneis mas visto que el TBO, se lo he pillado a un forero y amigo de por aqui.

 

Ahi lo dejo, jajaja

 

 

Espero que me acojais con los brazos abiertos y que ahora que estoy empezando, tengais un poco de paciencia conmigo, que ya ire cogiendo el ritmo

 

 

Saludos y nos vemos por aqui!!!

 

No sera por casualidad el "diablo rojo" :innocent: :innocent:

 

En ese mismo estaba pensando yo, es más pongo la mano en el fuego y no me quemo, es el de Jose32 fijo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre las mod's y los Cv's extra, menudo avión has comprado rotty

 

esperamos esas fotos para ver como lo dejas ...

 

saludos

 

La verdad que poco se le puede hacer ya, lo dejo de lujo José32, esta claro que algo le haré para darle un toque mío, pero todavía no lo se, ya que el estilo que lo tenía Jose es casi clavado al que tengo yo, no hay más que ver el A5 y mi furgo

 

Lo de que le estaba haciendo unas cosillas, era por el tema de la itv, para poder pasarla, ya que con los separadores y sin escapes, creo que no iba a pasar, pero en cuanto le pongan el sello, le meto los separadores gordos que llevaba y las colas ovaladas, por que ahora va con los silenciosos y las colas guarrindongas que parece el escape de un SDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.