Caním000 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 Pues me he encontrado esta preparación navegando por ahí a altas horas de la madrugada Tiene la misma potencia,una suspensión más racing(se puede llevar más racing q el de serie )y partes en fibra de cárbono, rebajado el peso 200 kgs llantas de 20" aparte de ese peasso de alerón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 por Marbella hay un Gallardo naranja. flipas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 ¿Esto es para conducir o para volar? Bonito, pero elegiria otro color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 yo tengo uno lo conduzco muchas noches a altas horas de la madrugada...... despues me levanto y nunca se donde lo e aparcado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 el sabado noxe habia uno amarillo aparcado en la puerta del pacha de barceló Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 ese coche es increible, y en directo es bajo, bajo, pero que muy bajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 por Marbella hay un Gallardo naranja. flipas. ¿Que no hay en Marbella? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 "aluego" dicen que el tuning... jejeje, creo que ya lo puse yo Canim. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 Pues me he encontrado esta preparación navegando por ahí a altas horas de la madrugada Tiene la misma potencia,una suspensión más racing(se puede llevar más racing q el de serie )y partes en fibra de cárbono, rebajado el peso 200 kgs llantas de 20" aparte de ese peasso de alerón. Pues la verdad es que le hacia falta algo así porque es un coche que no me parece muy racing ni deportivo de serie s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 (editado) yo tengo uno lo conduzco muchas noches a altas horas de la madrugada...... despues me levanto y nunca se donde lo e aparcado Anda yo tambien, pero a mi no me gusta conducir por las noches Editado 31 de Enero del 2005 por heiwaz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 yo tengo uno lo conduzco muchas noches a altas horas de la madrugada...... despues me levanto y nunca se donde lo e aparcado Anda yo tambien, pero a mi no me gusta conducir por las noches El dice un Gallardo, el de tu foto es un Diablo no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 Ah si, es verdad, es un diablo, je, je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 Jejeje da igual tambien se sale y supongo q este tb lo conducira por las noches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOKÜ Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 (editado) Vaya máquina. Yo tuve la oportunindad de ver uno en Ibiza, concretamente en color amarillo, y la verdad q se me caia la baba, como suena el condenado..... SALU2 Editado 31 de Enero del 2005 por GOKÜ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 (editado) Yo vi uno en Viena y aún tendra mis babas por el cristal Editado 31 de Enero del 2005 por Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.