Jump to content

problema montaje asientos s3


grumete

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo un problema me e comprado los asientos delanteros del s3 para mi coche a3 1,8T 97 y no los puedo montar por las guias de un asientos al otro son totalmente diferentes las de mi coche se fijan al medio y ace una u y engancha las guias a los laterales del chasis y los del s3 ace en H para colocarle un tornillo en cada punta y son diferentes me podeis echar una mano por si tengo ke comprar algun soporte o aprovechar algo de mi asientos ya me direis gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Grumete.

 

Si tienes problemas con el montaje al no coincidir esas guías, compra las del S3 y las montas, asunto solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar pero eske las guias son totalmente distintas las k tengo yo llevan una guia en el centro donde va sujeto el asiento y el recaro lleva dos y lo ke e pensado ke me ace falta un soporte al cambiar ke unos asientos sean manuales a otros electricos y he preguntado en la audi y me an dicho ke no venden ese soporte k tiene k venir con el asiento recaro eske no se subir fotos si no lo verias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas nuevamente.

 

En ese caso, aunque dudo que vengan las guías con el conjunto de asientos, en la casa en muchas ocasiones no se enteran ni de las opciones que traen los despieces, acércate o mira en desgüaces las guías correspondientes a los asientos del S3.

 

Montarse desde luego se pueden montar, de hecho hay foreros que lo han hecho sin necesidad de dicho cambio de guías, uno de ellos lo conozco personalmente y sin problemas al respecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si ke tienes razon ke en la casa no se enterar, y montar ya se k se puede pero nesesito ese soporte pero lo k no tiendo el ke me los vendio como los desmonto pues, lo ke necesitaria alguna foto de los asientos por la parte de abajo paea ver la mia si me decis como se suben las fotos los veriais gracias por ayudarme gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso lo mismo ke me los vendieron incompletos y me falta todo el soporte de abajo lo ke aun no entiendo como los desmontaria el ke me los vendio oye chavales gracias por todo ya intentare mirar el s3 de un amigo y ver lo k me falta

te falta el soporte inferior,que va anclado con 4 tornillos a las correderas de los asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todo ao ese es el soporte k necesito aver ai por algun desguaze encuentro o ya mirare por Internet si me valen los soportes de unos bakets recaro yo pienso k con paciencia lo conseguire p so alguno loa tiene y me lo puede vender buenp chavales gracias por todo ke por lo menos e encontrado el chiste un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todo ao ese es el soporte k necesito aver ai por algun desguaze encuentro o ya mirare por Internet si me valen los soportes de unos bakets recaro yo pienso k con paciencia lo conseguire p so alguno loa tiene y me lo puede vender buenp chavales gracias por todo ke por lo menos e encontrado el chiste un saludo

yo las tengo,pero si te las vendo me quedo "cojo" jeje.Suerte con la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.