Jump to content

Como homologar muelles H&R (negros)para pasar ITV


Jabi33

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,el otro día intente pasar la ITV con los los muelles H&R negros y me han tirado,menos mal que desmonté mis llantas Porshe de 18" con sus separadores centradores,si no me hubieran detenido y mandado al calabozo directamente.(la verdad creo que fue porque después de todo les repliqué un poco a lo señores funcionarios).

Quisiera saber cual es el proceso que debo de seguir para poder homologar,conseguir documentaciones necesreas ect. para poder estar en regla y poder pasar la dichosa ITV.

 

Muchas gracias a todos

 

No he conseguido poner la foto de mi coche en el perfil porque me dice que supera los 100 kb ¿como lo hago???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hashary como se puede medir el muelle que yo llevo comparandolo con el ambition?

 

Desmontándolo... Segunda opción, mira los colores de tus muelles y lo buscas en el etka y sabrás si corresponde a un attraction o ambiente o al ambition.

Yo ahora llevo los de un TT... que son 2cm más cortos que los de serie (ambiente), por tanto, misma altura que el ambition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hashary como se puede medir el muelle que yo llevo comparandolo con el ambition?

 

Desmontándolo... Segunda opción, mira los colores de tus muelles y lo buscas en el etka y sabrás si corresponde a un attraction o ambiente o al ambition.

Yo ahora llevo los de un TT... que son 2cm más cortos que los de serie (ambiente), por tanto, misma altura que el ambition.

me refiero para medir los mios que son unos rojos que no tengo ni idea cuales son jaja,como puedo hacer para saber si miden lo mismo que el ambition mas o menos?tu sabes la medida?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.